OTRA DERROTA PARA EL MADRID CFF

Otra semana difícil para el Madrid CFF tras su eliminación en Copa de la Reina.

Otra vez, el conjunto madrileño acumula su 3º derrota consecutiva tras perder contra el Sevilla 4-1

Otra semana difícil para el Madrid CFF tras su eliminación en Copa de la Reina. Las de Maria Pry, ahora capitaneadas por Héctor Díaz, afrontaban esta jornada 15 con el objetivo de recuperar sensaciones, y volver a tener la conexión de los primeros encuentros, en la que el equipo era imparable.

Con el pitido inicial, el Sevilla salió a por todas en el Jesús Navas. Con las madrileñas replegadas llegaría el primer gol del partido a los 7 minutos. Imma Gabarro, que siempre está preparada para hacer un gol, definía a la perfección para batir a Paola Ulloa y adelantar a su equipo en el marcador.

Las sevillistas, que salieron muy enchufadas, no dieron tregua a las visitantes y anotaron el segundo gol a los pocos minutos del primero. Esta vez, en una jugada entre Amanda Sampedro y Toni Payne, la nigeriana usó su velocidad para irse de la defensa madrileña y mandar al fondo de la red el balón. Con tan solo un cuarto de hora disputado, el Sevilla ponía el 2-0 en el luminoso.

Ante estos goles, el Madrid CFF reaccionaba para intentar recortar distancias y llevarse algún punto del encuentro. Las delanteras zambianas del conjunto madrileño, Kundananji y Chanda, se valieron de su potencia para llegar a la portería rival, y en un despeje bastante flojo, que la defensa sevillista no supo sacar del área, Chanda remataba el esférico poniendo el 2-1 antes del descanso.

otra semana
Grace Chanda anota el único tanto del Madrid CFF

UNA SEGUNDA PARTE CON MÁS GOLES

La segunda parte dejó las mismas sensaciones que la primera. Un Madrid CFF con escasas llegadas y al Sevilla con más campo para jugar.

El primer gol de esta segunda parte llegaría a través de la pena máxima, un penalti un tanto dudoso señalado en favor de las andaluzas. La capitana Amanda Sampedro se encargaría de transformar ese penalti en un 3-1, haciendo más difícil la remontada para las visitantes.

Unas visitantes que vieron cómo, en tan solo 5 minutos disputados del segundo tiempo, les hacían casi imposible la remontada. Martín Prieto anotaba otro tanto, ajustado a la escuadra, lanzando desde la frontal del área poniendo así el 4-1 para las de Nervión.

La oportunidad de las madrileñas de ajustar el resultado vino con la expulsión de Nazareth tras una doble amarilla en tan solo 5 minutos. Con una menos las locales tuvieron que blindar la portería con un bloque defensivo muy bien colocado y una Esther Sullastres que hizo su trabajo a la perfección ante las múltiples llegadas.

Se dieron 6 minutos de añadido, y el Madrid CFF no quería irse sin otro gol. Gabby Nunes se metía hasta la cocina en el área sevillista esquivando a toda la defensa para anotar otro tanto, que llegaba tarde porque la derrota ya no se podía evitar.

Una dura derrota para el Madrid CFF, que ve cada vez más lejana su clasificación a puestos Champions, alejado aún en los puestos altos de la tabla. Aunque se mantiene y a tan solo 3 puntos del Atlético de Madrid, con los resultados de las últimas jornadas y las sensaciones que deja en el campo, parece muy difícil coger al 3º de la clasificación, el Real Madrid, que cuenta con una ventaja de 9 puntos y 2 partidos menos.

Los próximos encuentros para ambos equipos, serán tras el parón por la Supercopa Femenina de España. En esta segunda vuelta de la Finetwork liga F, El Madrid CFF vivirá otro derbi, esta vez contra el Atlético de Madrid, el miércoles 25 a las 20h. Por su parte, el Sevilla se verá las caras ante el Sporting de Huelva el jueves 26 a las 19h

FICHA DEL PARTIDO

4. SEVILLA FC FEMENINO: Sullastres; Débora García, Eva Llamas, Nazareth, Arola Aparicio (Nicoli, 85′); Cahynová, Meseguer, Amanda Sampedro (Almudena, 90′); Inma (Nago Calderón, 71′), Toni Payne (Jessica Martínez, 85′) y Martín-Prieto (Ana Franco, 71′).

2. MADRID CFF: Paola Ulloa; Itziar Pinillos (Villafañe, 46′), Cometti (Marina Rivas, 65′), Lauren, Hickmann, Laurita (Lucía Pardo, 80′); Araya (Sessy, 80′), Bonsegundo, Chandda; Kundananji y Gabi Nunes.

ÁRBITRA: Xiomara Díaz García (comité tinerfeño). Amonestó a la local Nazareth (expulsada con doble amarilla) y a las visitantes Hickmann y Bonsegundo.

GOLES: 1-0: Inma (min. 07′); 2-0: Toni Payne (min. 15′); 2-1: Chanda (min. 39′); 3-1: Amanda Sampedro (46′, pen.); Martín-Prieto (min. 51′); 4-2: Gabi Nunes (90+2′).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Finetwork Liga F disputado en el Estadio Jesús Navas ante 571 espectadores. Presenció el encuentro desde el palco el consejero Luis Castro.


otra semana

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: