Otra vez, el Real Madrid

El Real Madrid vuelve a llevarse un derbi, y esta vez con goleada, ante un Madrid CFF que le ha plantado cara.

Otra vez, el Real Madrid vuelve a llevarse un derbi, y esta vez con goleada, ante un Madrid CFF que le ha plantado cara.

Otra vez, en el primer derbi madrileño del año que esta vez se ha jugado en casa del Madrid CFF, en un Fernando Torres con más asistentes que de costumbre. Las aficiones de ambos equipos se daban cita para llenar las gradas del estadio a pesar del mal tiempo en Madrid.

El Madrid CFF encaraba este partido con la baja más importante, la de su entrenadora, María Pry. La técnica sevillana estará un tiempo alejada de los terrenos de juego por su reciente maternidad.

Ni un minuto pasaba antes de que el Real Madrid abriera la lata de los goles. En un centro que no era capaz de despejar la defensa del Madrid CFF, y tras varios rebotes, Esther cabeceaba el balón, poniendo el 0-1 con tan solo 32 segundos de partido disputado.

Ante el gol, las de Maria Pry intentaban reaccionar y salir de la presión de los primeros minutos a la que les sometía el Real Madrid. Conseguían llegar hasta la portería defendida por Misa Rodriguez y generar peligro, pero sin suerte de cara al gol.

Aunque eran las locales las que mayor peligro generaban, el segundo gol del partido llegaba de la misma anotadora del primero, Esther González. En una jugada en la que empujaba el balón al fondo de la red poniendo el 0-2 en el marcador. Con este resultado finalizaba el primer tiempo.

EL REAL MADRID DOMINADOR DE LA SEGUNDA PARTE

A la vuelta del descanso, las de Toril metían una marcha más para terminar de sentenciar el encuentro, aunque el Madrid CFF no dejaría que dominara el juego.

El tanto de la tranquilidad para las visitantes llegarían de las botas de Caroline Weir. Un disparo desde fuera del área en el minuto 53, se convertiría en el 0-3.

Weir anota el 0-3 para el Real Madrid

La locales, que no bajaron los brazos en ningún momento, siguieron intentando acortar distancias con ocasiones de peligro, como la de Kundananji en el minuto 66, aunque ninguno de sus intentos consiguió superar a la portera canaria.

A escasos minutos del pitido final, Maite Oroz, desde la frontal, batía a la guardameta subiendo otro tanto al luminoso, firmando a si el 0-4 de la victoria.

Aunque las sensaciones eran de superioridad, en muchas ocasiones, y de mayor peligro por parte del Madrid CFF, sobre todo en la primer mitad del encuentro, el Real Madrid había sido más efectivo en sus llegadas, consiguiendo este resultado tan abultado.

Otra vez

Tras este encuentro el Madrid CFF se mantiene en la 5º plaza de la clasificación, por detrás del Atlético de Madrid. Por su lado, el Real Madrid no se despega del Levante en la lucha por la segunda plaza.

Los próximos compromisos para ambos equipos, serán los de Copa de la Reina este jueves 12. El Real Madrid se enfrentará al Fundación Albacete a las 18h. El Madrid CFF, sin embargo, se jugará su pase a octavos contra el Athletic Club a las 20h.

FICHA TÉCNICA


0-Madrid CFF:

 Paola Ulloa, Cometti, Lauren Costa, Mónica, Ana González (Aida Esteve, 89’), Itziar Pinillos (Rivas, 75’), Laurita, Bonsegundo, Karen Araya (G. Chanda, 63’), Kundananji (C. Libran, 89’) y Gabi Nunes (Lucía Pardo, 72’).
4-Real Madrid:

 Misa, K. Robles, Kathellen, Rocío (Ivana, 57’), Svava, Zornoza (Olga, 89’), M. Oroz, Weir, Athenea (Teresa, 57’), Feller (Freja Siri, 85’) y Esther (Nahikari, 69’).

Goles
0-1
 (min 1): Esther.
0-2 (min 38): Esther.
0-3 (min 53): Weir.
0-4 (min 84): Maite Oroz.


Otra vez
otra vez
otra vez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: