Previa de la Jornada 22 de la Primera Iberdrola

Si quieres ver la previa de la jornada 22 de la liga Iberdrola, este es tú sitio.

Jornada 22

Previa de los partidos que se van a disputar este fin de semana en la Primera Iberdrola, jornada 22

Derbi andaluz: El Rey del empate visita el Luis del Sol

Real Betis vs. Sporting de Huelva: sábado 12 a las 16:30 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Las pupilas de Juan Carlos Amorós llegan a la jornada 22 tras la derrota en el último partido liguero ante el Real Madrid. Las béticas en lo que llevamos de año llevan 3 victorias, 1 empare y 2 derrotas. Delante tendrán a uno de los equipos más robustos de la Primera Iberdrola, el Sporting de Hueva.

El equipo de Antonio Toledo es el que más empates ha conseguido en la competición, un total de 10 empates en 21 partidos. En lo que llevamos de año ha conseguido sus dos primeras victorias, la ultima el pasado domingo ante el Athletic Club. Ante el Betis buscaran la tercera victoria, la segunda consecutiva para salir de la zona baja. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Elia María Martínez Martínez del comité murciano.

Las granotas y el equipo donostiarra se ven las caras

Levante UD vs. Real Sociedad: domingo 13 a las11:00 en la Ciudad Deportiva de Buñol.

El conjunto granota no está pasando su mejor racha, en los últimos 6 partidos solo ha conseguido una victoria, un empate y cuatro derrotas. La situación ya empieza a ser preocupante. Recordemos que el Levante comenzó disputando la UWCL con buenas sensaciones, pero conforme ha ido fluyendo la competición liguera se ha ido desinflando. Tras la anulación de la sanción impuesta por el parche de la RFEF, ha recibido tres puntos vitales para asegurar la salvación.

Ante la Real Sociedad buscarán sumar de tres para escalar posiciones. Las pupilas de Natalia Arroyo están pasando un bache malo, sus duelos ante los grandes los ha perdido. Ante el Atlético de Madrid le empataron en el minuto 80; y contra Real Madrid y Barcelona las donostiarras cayeron derrotadas. Pero como al Levante, la anulación de la sanción por el parche les ha hecho volver a sumar 3 puntos muy valiosos para seguir certificando la segunda plaza y jugar en Europa la próxima temporada. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Patricia Luna Varo del comité andaluz.

El conjunto armero recibe a las pupilas de Alberto Toril

Eibar SD vs. Real Madrid: domingo 13 a las 11:00 en el Complejo Deportivo de Unbe.

El conjunto armero llega a la jornada 22 ocupando la zona de descenso, por ello buscara sumar tres puntos muy importantes. Las chicas de Ana Junyent llegan tras la derrota ante el Barcelona, donde poco pudieron hacer tras el vendaval de goles culés. En los últimos 6 partidos han conseguido solo 2 victorias y 4 derrotas. Delante tendrán a un transformado Real Madrid que nada se parece al de comienzo de temporada.

Las pupilas de Alberto Toril cuentan sus partidos por victorias, aunque aun tienen tres partidos aplazados. El Real Madrid ocupa la sexta posición en la clasificación y solo está a 8 puntos de los puestos de Europa. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Cecilia Laura Muños Di Giovambattista del comité catalán.

Las gloriosas visitan Valencia

Valencia CF vs. Deportivo Alavés: domingo 13 a las 11:30 en la Ciudad Deportiva del Valencia.

El conjunto de Andrea Esteban en lo que llevamos de año solo ha sumado los tres puntos en una ocasión, ante el Levante en la última jornada. La situación es preocupante porque tan solo están a dos puntos de los puestos de descenso, por ello buscara sumar tres puntos importantes ante el Deportivo Alavés.

Las pupilas de Mikel Crespo no están atravesando su mejor racha. En lo que llevamos de segunda vuelta han conseguido una victoria, dos empates y tres derrotas. Quien fuera el equipo revelación en la primera vuelta buscara volver a las buenas sensaciones. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Zulema González González del comité gallego.

El partidazo de la jornada

Athletic Club vs. FC Barcelona: domingo 13 a las 12:00 en las Instalaciones de Lezama.

El partidazo de la jornada por historia y por lo que se vio en la primera vuelta. El conjunto de Iraia Iturregi ha sido el único equipo que ha mantenido su portería a cero ante el Barcelona más de 45 minutos. Este domingo juegan en Lezama y las leonas no se lo podrán fácil a las culés.

Las de Jonatan llegan tras una goleada más ante la Real Sociedad entre semana. El conjunto culé llega con menos días de descanso pero seguro que eso no será un inconveniente para ellas. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será María Dolores Martínez Madrona del comité murciano. El partido se podrá ver en directo a través de TELEDEPORTE, BARCÇA TV, TV3 y ETB1 ( televisión vasca).

Duelo vital

Rayo Vallecano vs. Madrid CFF: domingo 13 a las 12:00 en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano.

El Rayo Vallecano es el colista de la Primera Iberdrola con tan solo 6 puntos. La situación que está viviendo la sección femenina es bastante preocupante en todos los sentidos. El miércoles disputaron el partido aplazado correspondiente a la jornada 15, donde cayeron derrotadas por 4-2 ante el Levante. Sus últimos 6 partidos se resumen en 5 derrotas y un empate ante el Valencia.

Delante tendrán a un equipo que tampoco esta atravesando su mejor momento, el Madrid CFF. Las pupilas de María Pry suman ocho derrotas consecutivas. Ante el Rayo Vallecano buscaran tres puntos vitales para volver a resurgir. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Olatz Rivera Olmedo del comité vasco.

Las colchoneras reciben a las sevillistas

Atlético de Madrid vs. Sevilla FC: domingo 13 a las 12:00 en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares

El encuentro entre Atlético de Madrid y Sevilla ha sufrido un cambio de fecha de última hora. Finalmente se disputara el Domingo 13 a las 12:00. El conjunto colchonero llega tras el pinchazo en los dos últimos encuentros ligueros. Ante la Real Sociedad empató y ante el Athletic Club cayó derrotado por 2-1. Tras esos malos resultados perdió la tercera plaza de la clasificación. Las pupilas de Óscar Fernández buscaran 3 puntos vitales para volver a los puestos europeos.

Delante tendrán al Sevilla, que llega tras encarrilar dos derrotas y un empate en las últimas tres jornadas. Las de Cristian Toro comenzaron el año con buena dinámica sumando 9 puntos en los primeros tres partidos. Ante el Atleti buscaran reencontrarse con la victoria para seguir escalando posiciones en la clasificación. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Arantza Gallastegui Pérez del comité vasco. El partido se podrá seguir en directo a través de SEVILLA RADIO.

El submarino viaja a La Palmera

UDG Tenerife vs. Villarreal CF: domingo 13 a las 13:00 en La Palmera.

El Granadilla llega a la jornada 22 siendo el tercer clasificado y ocupando puestos europeos. Las tinerfeñas aprovecharon los pinchazos del Atlético de Madrid en sus últimos partidos. Las de Francis Díaz comenzaron el año con derrotan ante el líder pero desde entonces encarrilan  cuatro victorias consecutivas. Enfrente tendrán a un equipo que está resurgiendo en la segunda vuelta.

El submarino ya está a 7 puntos del descenso tras recuperar los 6 puntos que se le retiraron por la sanción de la RFEF. Un Villarreal que suma 4 victorias y 2 derrotas en los últimos 6 partidos. Las de Sara Monfortes buscaran continuar con esta buena dinámica. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Alicia Espinosa Ríos del comité madrileño. El partido se podrá ver en directo por TV CANARIA.

primera Iberdrola
defaltadirecta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: