PREVIA DE LA JORNADA 27 DE LA 1ª IBERDROLA

previa jornada 27

Después del parón de selecciones vuelve la competición liguera. Aquí os traemos los partidos correspondientes a la jornada 27:

previa jornada 27

El equipo ché recibe a las campeonas

Valencia CF vs. FC Barcelona: sábado 16 a las 12:00 en la Ciudad Deportiva del Valencia

El Valencia llega a la jornada 27 con sed de victoria. La última fue el 13 febrero ante el Deportivo Alavés, desde entonces ha sumado dos puntos en cuatro partidos. El conjunto de Andrea Esteban no ha tenido su mejor temporada, en estos momentos se encuentra en el puesto 12 de la clasificación con 25 puntos. Solamente le separan 6 del abismos del descenso. Por ello, buscaran los tres puntos ante las campeonas de liga. El Barcelona llega con la reciente baja de Claudia Pina que se lesión del tobillo en la concentración con la selección española. Las de Jonatan siguen siendo invictas y buscan conseguir ese récord. En los últimos partidos se les ha puesto cuesta arriba en los primeros minutos, pero después ha conseguido remontarlos. La colegiada encargada de arbitrar será Patircia Varo Luna del comité andaluz. El partido se podrá ver en directo a través de TV3.

El conjunto donostiarra visita el Jesús Navas

Sevilla FC vs. Real Sociedad: sábado a las 12:00 en el Estadio Jesús Navas

Sevilla y Real Sociedad se ven las caras. Ambos conjuntos llegan tras las derrotas en el último partido de liga. El conjunto hispalense cayó ante el Levante y el conjunto de Natalia Arroyo ante el Madrid CFF. Las pupilas de Cristian Toro saben que matemáticamente permanecerán una temporada más en primera división. Por ello buscaran terminar con el mayor número de puntos. La Real Sociedad quiere asegurar más la segunda posición, aunque tiene una cómoda ventaja frente al tercero de 6 puntos. Las vascas no se fían y por ello buscaran sumar de tres en el Jesús Navas. La colegiada encargada de arbitrar será Alicia Espinos Ríos del comité Madrileño. El partido se podrá ver por TV SEVILLA FC.

La Palmera recibe al conjunto armero

UDG Tenerife vs SD Eibar: sábado a las 13:00 (hora peninsular) en el Estadio La Palmera

Dos equipos con el objetivo de hacerse con los 3 puntos, pero con distintas necesidades. El conjunto tinerfeño lucha por meterse por primera vez en su historia en Champions. En estos momentos es cuarto en la clasificación empatado a puntos con el tercero, el Atlético de Madrid. Las pupilas de Francis Díaz quieren hacer realidad el sueño europeo y por ello buscaran sumar de tres es un templo, La Palmera. En frente con la misma sed de victoria el Eibar, pero con el sueño de permanecer una temporada más en primera división. En estos momentos son penúltimas, a 5 puntos de la salvación.  Jordi Ferrón buscara conseguir salvar la temporada en las últimas cuatro jornadas que quedan. No pueden fallar si no quieren descender. La colegiada encargada de arbitrar será Elia María Martínez Martínez del comité murciano. El partido se podrá ver en directo por TV CANARIA.

El Rayo Vallecano y las granotas se ven las caras

Rayo Vallecano vs. Levante UD: domingo 17 a las 11:00 en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano esta contra las cuerdas. Matemáticamente estaría descendido ya que le separan 13 puntos de la salvación y solo quedan 12 puntos en juego. Pero aun tiene un destello de luz, ya que tiene un partido aplazado ante el Real Madrid. Las de Carlos Santiso deberían ganar todos los partidos que le quedan. En los últimos cinco partido solo ha conseguido 5 puntos. Ante el Levante buscara sumar de 3 para conseguir el milagro de la permanencia. Enfrente estará un Levante completamente salvado. Tras realizar una de las temporadas más flojas el conjunto de Ángel Villacampa se encuentra sexto en la clasificación con 41 puntos. El equipo granota buscara terminar la temporada con el mayor número de puntos posibles. La colegiada encargada de arbitrar será María Eugenia Gil Soriano del comité gallego.

Las gloriosas reciben al conjunto blanco

Deportivo Alavés vs. Real Madrid: domingo 17 a las 11:00 en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón

Deportivo Alavés y Real Madrid, ambos llegan tras la derrotas ante Éibar y Sporting Huelva respectivamente. El conjunto de Mikel Crespo ha realizado una gran temporada en primera división. Ante el conjunto blanco buscara sumar tres puntos para terminar la temporada con las mejores sensaciones posibles. Es cierto que en la segunda vuelta las cosas se le han complicado un poco, pero seguirán una temporada más en primera. Delante estará el conjunto de Alberto Toril que como un ave fénix resurgió de las cenizas de principio de temporada. En estos momentos son quintas con un partido menos. Tras la derrota inesperada en el último encuentro se le pone un poco complicado entrar el Champions. Pero todavía hay puntos en juego para seguir soñando. La colegiada encargada de arbitrar será Elena Casal Fernández del comité gallego. El partido se podrá ver en directo por TELEDEPORTE.

Madrid CFF y Betis se ven las caras en el Fernando Torres

Madrid CFF vs. Real Betis: domingo 17 a las 12:00 en el Estadio Fernando Torres

Madrid y Betis se la juegan en un escenario nuevo en la Primera Iberdrola esta temporada. El encuentro se disputara nada más y nada menos que en el Estadio Fernando Torres en Fuenlabrada. El Madrid llega tras la gran victoria conseguirá en Zubieta por 0-1. Tras romper con la mala racha las pupilas de María Pry parece que han vuelto a la senda de la victoria. En estos momentos son undécimas con 26 puntos, sin perder de vista la zona de descenso. Por ello buscaran sumar los tres puntos este fin de semana. Delante estará el Betis que lleva sin ganar desde el pasado 2 de febrero ante el Deportivo Alavés. En los últimos 5 partidos solo ha sumado 4 puntos de 4 empates. Las pupilas de Amorós tampoco pueden perder de vista la zona de descenso. Saldrán a por los tres puntos el domingo. La colegiada encargada de arbitrar será Sara Fernández Ceferino del comité asturiano.

Partidazo: colchoneras y leonas se ven las caras

Atlético de Madrid vs. Atlhetic Club: domingo 17 a las 12:00 en la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares

El Atlético de Madrid llega tras el empate inesperado de la última jornada ante el Betis. Empate que le perjudicaba en la lucha por los puestos europeos. Pero los malos resultados de sus rivales directos no le afecto en la clasificación. Continúa siendo tercero, pero emparado a puntos con el cuarto clasificado, el Granadilla. La derrota del Real Madrid ante el Sporting Huelva le dio aire al conjunto colchonero. Ante el Atlhetic Club buscara sumar tres puntos importantes para seguir anclado a la tercera plaza y volver a disputar la Champions League. Por el contrario, las leonas llegan tras el empate ante el Valencia y los rumore de la marcha de dos jugadoras importantes como Lucia García y Ainhoa Moraza. Las pupilas de Iraia Iturregi son séptimas con 41 puntos. Sin casi opciones de entrar en Europa, buscaran terminarla temporada con el mayor número de puntos posibles. La colegiada encargada de arbitrar será Paola Cebollada López del comité aragonés. El partido se podrá ver en directo por ETB1 (TV VASCA).

Duelo en la zona baja: Villarreal y Sporting Huelva se la juegan

Villarreal CF vs. Sporting Huelva: domingo 17 a las 12:00 en la Ciudad Deportiva del Villarreal

Duelo en la zona baja, ambos conjuntos se encuentran empatados a puntos, a 5 del descenso que marca el Éibar. El Villarreal llega tras la derrota ante el FC Barcelona. Las pupilas de Sara Monforte llevan sin ganar desde el 6 de febrero (jornada 21). En los últimos 5 partidos solo ha sumado 2 puntos. Ante el Sporting Huelva buscaran sumar 3 puntos vitales. Pero el conjunto andaluz no lo pondrá nada fácil. Las pupilas de Antonio Toledo han demostrado durante toda la temporada que es un equipo que le cuesta ganar, pero también es difícil ganarles. Llevan un total de 12 empates en 26 partidos. El conjunto visitante llega motivado a esta última fase de la temporada, tras conseguir el pase a semifinales de la Copa de la Reina y ganar el último partido de liga ante el Real Madrid. Ante el submarino buscaran sumar tres puntos muy necesarios para la permanencia. La colegiada encargada de arbitrar será Arentza Gallastegui Pérez del comité vasco.

Vuelve al inicio de la web para ver los resultados de cada partido junto a sus crónicas y foto galerías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: