Previa Jornada 15 Finetwork Liga F

Tras una semana de fútbol con la competición copera vuelve la Liga F. Aquí os dejamos los partidos de este fin de semana.

Previa nueva, tras una semana de fútbol con la competición copera vuelve la Liga F. Aquí os dejamos los partidos de este fin de semana.

El líder visita el Nuevo Colombino

Sporting de hueva vs. FC Barcelona: sábado 14 de enero a las 12:00 en el Estadio Nuevo Colombino.

El conjunto andaluz llega tras descansar durante la sema, ya que en la copa cayó en la fase anterior ante Osasuna. El conjunto catalán llega tras ganar su partido de copa al mismo rival, pero tras cometer el error de la alineación indebida.

Osasuna presento su denuncia tras finalizar el partido y será en cuestión de días que se conozca la resolución y lo más probable el que el Barça también quede eliminado de la Copa de la Reina.

En la competición nacional las pupilas de Jonatán buscarán sumando de tres en tres como es de costumbre, pero el Sporting utilizara todas sus cartas para evitarlo.

El escenario será inmejorable, el Nuevo Colombino vuelve abrir sus puertas para un partido de futbol femenino.

La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Calvo Valentín, Elisabeth.

El partido se podrá ver en directo por DAZN.

Levante las planas recibe a las granotas

Levante las Planas vs. Deportivo Alavés: sábado 14 de enero a las 12:00 en el Estadio Campo de Fútbol Les Plane.

El conjunto catalán también llega tras descansar durante la semana y tras caer por 2-0 en la última jornada ante el Athletic. Ante las gloriosas buscarán reencontrarse con la victoria y recuperar las buenas sensaciones.

El Deportivo Alavés cayó en los octavos de la Copa ante el Granada por 1-0. En la competición ligera llega tras ganar en la jornada 14 por 4-1 al Valencia.

Este finde semana buscará volver a sumar de tres y seguir escalando posiciones en la clasificación.

La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Martínez Madrona, María Dolores.

El partido se podrá ver en directo por DAZN.

El submarino amarillo visita Alcalá

Atlético de Madrid vs. Villarreal CF: sábado 14 de enero a las 16:00 en el Estadio Centro Deportivo Cívitas Alcalá de Henares.

El conjunto colchonero llega tras encarrilar tres victorias consecutivas, en la competición liguera y una en copa que les permite estar en la siguiente ronda, los cuartos de final.

Manolo Cano está haciendo bien las cosas, vencieron 0-2 al conjunto de Natalia Arroyo. Ante el submarino buscarán sumar de tres y continuar con las buenas sensaciones para luchar por los puestos de Europa.

Por el contrario, el Villarreal cayó en octavos ante el Sevilla, pero puede clasificarse para cuartos, ya que el conjunto andaluz cometió alineación indebida. Tendremos que esperar a la resolución.

En la competición nacional de pupilas de Sara Monforte buscarán volver a sumar de tres y recuperar las buenas sensaciones, ya que en los últimos tres partidos suma dos derrotas y un empate.

La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Rivera Olmedo, Olatz.

El partido se podrá ver en directo por DAZN.

Previa para el domingo

Las leonas se enfrentan a Alhama

Alhama vs. Athletic Club: domingo 15 de enero a las 12:00 en el Estadio Jose Kubala.

El Alhama llega tras conseguir una gran gesta en la competición copera eliminando por 5-3 al Levante. El conjunto murciano estará en la siguiente ronda contra todo pronóstico.

En cuanto a la competición liguera, quiere encontrar las buenas sensaciones para salir del último puesto en la clasificación, y para ello deberá vencer al Athletic Club en esta jornada.

Las leonas de Iraia no lo pondrán nada fácil. También llegan tras conseguir el pase a cuartos en la Copa de la Reina ante el Madrid CFF y en liga llegan tras vencer por 2-0 al Levante las panas en la última jornada.

El conjunto vasco es séptimo, pero quiere luchar por los puestos punteros.

La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será González González, Zulema.

El partido se podrá ver en directo por DAZN.

Valencia y Real Sociedad se ven las caras

Valencia CF vs. Real Sociedad: domingo 15 de enero a las 12:00 en el Estadio Antonio Puchades.

El conjunto ché llega tras la destitución de Andrea Esteban y su segundo. Jesús Oliva ha sido el elegido para coger los mandos de equipo valencianista que llega tras caer en la última jornada ante el Alhama por 4-1.

Ante la Real Sociedad buscarán encontrar las buenas sensaciones y reencontrarse con la victoria después de cinco derrotas consecutivas, tanto en liga como en Copa.

El conjunto de Natalia Arroyo también llega tocado tras ser eliminado en la Copa de la Reina por el Atlético de Madrid.

El conjunto txuri-urdin quiere recuperar las buenas sensaciones y luchas por los puestos punteros de la calcificación.

La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Suárez González, Raquel.

El partido se podrá ver en directo por DAZN.

El conjunto tinerfeño visita a las granotas

Levante UD vs. UDG Tenerife: domingo 15 de enero a las 12:00 en el Estadio Ciudad Deportiva de Buñol.

El conjunto grantora llega a la jornada 15 tras recibir un duro golpe en la Copa de la Reina. Cayeron ante al Alhama por 5-3 en la prórroga.

En la competición liguera el panorama es muy distinto para las pupilas de Sánchez-Vera, ya que son segundas y llegan tras golear al Villarreal en la última jornada por 0-6.

Ante el Granadilla buscarán seguir con las buenas sensaciones y volver a sumar una nueva victoria para seguir ancladas a esa segunda posición.

El conjunto tinerfeño llega tras haber conseguido el pase a cuartos sin mucho sufrimiento, aunque en liga llegan tras empatar ante el conjunto colchonero.

Las de José Ángel Herrera buscarán recuperar las buenas sensaciones en liga, ya que en los últimos cuatro partidos ha conseguido tres empates y una derrota.

La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Espinosa Ríos, Alicia.

El partido se podrá ver en directo por DAZN.

El Real Madrid recibe al Real Betis

Real Madrid vs. Real Betis: domingo 15 de enero a las 16:00 en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

El conjunto blanco llega tras conseguir el pase a cuartos de la Copa de la Reina sin sufrimiento, venciendo por 0-6 a la Fundación Albacete.

En liga también cuantas sus últimos partidos por victorias, la última ante el Madrid CFF por 0-4. El Madrid quiere hacer algo grande esta temporada y por ello ante el Betis buscará volver a sumar de tres y luchas por los puestos de Europa.

Por el contrario, el Betis, que cayó en la Copa de la Reina en la fase anterior, llega tras empatar a cero en el último partido de liga ante el Sporting de Huelva.

Las pupilas de Fracis Díaz buscarán dar la sorpresa en el Di Stefano.

La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Planes Terol, María.

El partido se podrá ver en directo por DAZN.

El conjunto hispalense recibe al Madrid CFF

Sevilla FC vs. Madrid CFF: domingo 15 de enero a las 18:00 en el Estadio Jesús Navas.

El conjunto de Cristian Torro llaga tras ganar su partido de la Copa de la Reina, pero con la incertidumbre de la resolución de la posible alineación indebida.

Como se confirme, el conjunto hispalense será eliminado de la competición copera. Un Sevilla que llega tras caer en la última jornada ante el líder por 4-0.

Un Sevilla que no termina de carburar, su última victoria fue el 6 de noviembre ante el Levante las Planas. En los últimos 6 partidos ha sumado 2 puntos de 18 posibles.

Ante el Madrid buscará encontrar las buenas sensaciones y comenzar la remontada. El Madrid CFF llega a la jornada 15 tras caer en la copa por 0-1 ante el Athletic Club y tras conocer la noticia de que María Pry estará de baja por paternidad hasta final de temporada. E

n la competición ligera son quintas, pese a llegar tras caer ante el Real Madrid, el conjunto madrileño está haciendo una buena campaña y quiere continuar por ese camino.

La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Díaz García, Xiomara.

El partido se podrá ver en directo por DAZN.

previa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: