Rocío y Weir le dan los tres puntos al Real Madrid

Rocío y Weir del Real Madrid vuelve a reencontrarse con los tres puntos tras vencer por 2-0 al conjunto hispalense.

Rocío y Weir del Real Madrid vuelve a reencontrarse con los tres puntos tras vencer por 2-0 al conjunto hispalense. Un partido donde los goles llegaron en la segunda mitad.

Dominio blanco

En los primeros compases de partido, el Real Madrid salió muy volcado en ataque. Buscando en todo momento la portería de Esther Sullastres. Por el contrario el conjunto hispalense se mostro firme en defensa achicando las envestidas blancas.

A los cinco minutos Athenea probaba fortuna, pero su disparo se marchaba desviado. Caroline Weir también lo intentaba tras una buena internada por la línea de fondo, pero el pase de la muerte era repelido por la zaga hispalense.

Las pupilas de Cristian Toro también contaron con ocasiones. En el 25 buena triangulación entre Amanda Sampedro, Payne y Cristina Martín-Prieto, pero que termino sin éxito.

Lucía Rodríguez intento sorprender con un disparo desde fuera del área que a punto estuvo de colarse entre los tres palos. Conforme iban sucediendo los minutos, el partido se iba poniendo más atractivo, y el Sevilla contó con varias opciones de peligro antes del descanso.

Rocío abrió la lata

Ya en la segunda parte, Payne tras una grandísima jugada individual se internaba en el área de Misa, pero se equivocó en la definición y el balón fue repelido por la zaga blanca. El Real Madrid replicaba y a punto estuvo Weir de abrir el marcador. Pero no fue hasta el minuto 64 y a balón parado, el equipo blanco abría la lata por medio de Rocío.

Cornet botado por Tere al segundo palo, y la 4 blanca con un gran testarazo mandaba el balón al fondo de la red.

El Sevilla contó con ocasiones para empatar el encuentro. La más clara un mano a mano de Martín-Prieto con Misa. Pero la guardameta detenía el disparo de la jugadora hispalense. Y ya en el tiempo de descuento, como va siendo habitual, sonó el Sweet Caroline tras un nuevo golazo de la escocesa. Weir sentenciaba el partido con el 2-0.

El Real Madrid vuelve a reencontrarse con la victoria tras el empate en la última jornada ante el Levante y se sitúa segundo con 13 puntos y con un partido menos. El Sevilla sufre una dura derrota ahora que había encontrado la dinámica de la victoria.

La Liga F no para y entre semana tendremos la jornada 1 que fue aplazada por el tema arbitral.

Ficha Partido

Real Madrid: Misa, Lucía Rodríguez (62′ Olga Carmona), Teresa, Rocío, Toletti (62′ Esther), Maite Oroz (76′ Claudia Zornoza), Nahikari (76′ Kenti Robles), Weir, Kathellen, Athenea (87′ Feller), Svava.

Entrenador: Alberto Toril

Sevilla FC: Sullastres, Diana Gómez, Teresa, Nago Calderón (80′ Ornella Vignola), Inma Gabarro (69′ Arola Aparicio), Payne, Meseguer (80′ Eva Llamas), Débora García (69′ Jessica Martínez), Cahynová (90′ Nicoli), Martín-Prieto, Amanda Sampedro.

Entrenador: Cristian Toro

Goles: 1-0 Rocío Galvez (min 65), 2-0 Caroline Weir ( min 90+5)

La colegiada amonesto a Olga Carmona y Kenti Robles del conjunto local. Y a Diana Gomes, Débora García y Amanda Sampedro del equipo visitante.


Rocío y Weir
Rocío y Weir
Rocío y Weir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: