Semana muy especial en la jornada 21 Previa Finetwork Liga F

semana

Semana muy especial para el fútbol femenino español y en la semana del día internacional de la mujer. El martes salió a la venta la primera colección de cromos de la Liga F. Y en medio del intercambio de cromos llega la jornada 21 de la Finetwork Liga F. Aquí os dejamos los partidos de esta semana.

El Levante las planas recibe al conjunto hispalense

Levante las Planas vs. Sevilla FC: sábado 11 a las 12:00 en el Campo de Fútbol Les Planes

El Levante Las Planas llega al partido tras haber empatado en su último encuentro ante el Real Betis.

El equipo ha tenido una temporada difícil hasta el momento, y se encuentra en la zona baja de la tabla. Las Planas han tenido problemas para conseguir victorias, pero cuentan con jugadoras de calidad como Mari Paz Vilas o Elena Julve, que pueden marcar la diferencia en cualquier momento.

Por el contrario, el Sevilla llegaba con buena dinámica, pero se vio superado en la ultima jornada por el Levante. Rompiendo así una racha de tres victorias consecutivas.

Las pupilas de Cristian Toro parece que ya han arrancado el motor y quieren continuar con las buenas sensaciones, por ello saldrán a por los tres puntos.

La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Rivera Olmedo, Olat.

El partido se podrá ver en directo a través de la plataforma DAZN.

El Sporting Huelva visitan a las gloriosas

Deportivo Alavés vs. Sporting Huelva: sábado 11 a las 12:00 en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón

El Deportivo Alavés llega a la jornada 21 de la Primera Iberdrola en una situación relevante, ya que se encuentra en la última posición de la tabla de clasificación con 12 puntos, después de encadenar seis derrotas consecutivas en las últimas jornadas.

En su último partido, el Deportivo Alavés perdió por 5-1 ante el Madrid CFF, en un partido en el que el equipo no pudo competir al nivel necesario para obtener un resultado positivo. El Sporting Huelva, por su parte, llega a este encuentro después de perder ante el Athletic Club por 2-3 en la jornada anterior, acumulando así una racha de ocho partidos sin conocer la victoria.

Actualmente, el equipo se encuentra en la undécima posición de la tabla con 17 puntos. En definitiva, el partido entre el Deportivo Alavés y el Sporting Huelva será un encuentro clave para ambos equipos, ya que necesitan los puntos para mejorar su posición en la tabla de clasificación y alejarse de la zona de descenso.

Será importante ver cómo afrontan ambos equipos el encuentro y cómo se desarrolla el partido.

La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Díaz García, Xiomara.

El partido se podrá ver en directo a través de la plataforma DAZN.

El conjunto txuri-urdin busca ver el sol en el Luis del Sol

Real Betis vs. Real Sociedad: sábado 11 a las 16:00 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

El partido de la jornada 21 de la Liga F entre el Real Betis y la Real Sociedad será un encuentro importante para ambos equipos.

El Real Betis llega a este partido tras un empate ante el Levante Las Planas por 2-2, en un encuentro en el que el equipo demostró una buena actitud y competitividad.

El equipo verdiblanco ha encadenado una racha de 8 partidos sin conocer la victoria, lo que lo ha dejado en la decimotercera posición de la tabla de clasificación, a tan solo un punto del descenso.

Con un nuevo entrenador al mando, el equipo buscará sumar los tres puntos para mejorar su situación en la clasificación y alejarse de la zona peligrosa.

Por su parte, la Real Sociedad está teniendo una temporada irregular, echando de menos la regularidad que le permitió clasificarse para la Champions la temporada pasada.

El equipo llega a este encuentro después de una derrota por 1-2 ante el Atlético de Madrid y ha sumado solo 1 punto en los últimos 4 partidos disputados.

Actualmente, el equipo ocupa la octava posición en la tabla con 26 puntos.

La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Martínez Martínez, Elia María.

El partido se podrá ver en directo a través de la plataforma DAZN.

Las granotas reciben al todopoderoso líder

Levante UD vs. FC Barcelona: sábado 11 a las 18:15 en la Ciudad Deportiva de Buñol

El partido entre el Levante UD y el FC Barcelona es uno de los encuentros más esperados de la jornada 21 de la Liga F. El Levante llega a este encuentro en un gran momento de forma, tras conseguir una victoria por 2-4 ante el Sevilla en la última jornada.

El equipo dirigido por Sánchez-Vera está demostrando una gran regularidad esta temporada, con una racha de 13 partidos sin conocer la derrota desde su enfrentamiento contra el FC Barcelona en la jornada 7.

Por su parte, el FC Barcelona llega a este partido tras sumar una nueva victoria ante el Villarreal en la última jornada. La gran noticia para el equipo es la vuelta de algunas jugadoras clave que estaban lesionadas, como Graham Hansen, Jana, Engen y Cata Coll, lo que sin duda fortalecerá el equipo.

Vueltas que se hicieron notar, como los tres goles de la noruega. Con estas altas médicas, la enfermería del conjunto culé solo cuenta con Mariona Caldentey y Alexia Putellas.

Además, el entrenador Jonatan Giráldez consiguió su victoria número 50 en la Liga F en su banquillo, algo sorprendente, ya que lo logró en sus primeros 50 partidos.

El partido entre el Levante y el FC Barcelona promete ser un encuentro emocionante y muy igualado, con dos de las mejores delanteras de la Liga F Alba Redondo por parte del Levante y Asisat Oshoala por parte del FC Barcelona.

Además, ambos equipos tienen una gran calidad y experiencia en sus plantillas, lo que hace que el partido sea muy atractivo para los aficionados al fútbol femenino.

Será interesante ver cómo afrontan ambos equipos este importante partido y qué estrategias utilizan para llevarse la victoria.

La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será González González, Zulema.

El partido se podrá ver en directo a través de la plataforma DAZN.

semana

Duelo en la zona baja

Villarreal CF vs. Alhama CF: domingo 12 a las 12:00 en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza

Previa del partido de la jornada 21 de la Liga F entre el Villarreal y el Alhama. Ambos equipos llegan tras disputar la Copa de la Reina con resultados diferentes. El Villarreal cayó en la prórroga ante el Real Madrid, mientras que el Alhama venció al UD Granadilla Tenerife por 1-0 y logró clasificarse para la Final Four.

En Liga, el Villarreal encadena tres derrotas y se encuentra al borde del descenso, a tan solo un punto del Alhama, que marca la línea roja. Será un duelo clave en la zona baja de la tabla.

Por su parte, el Alhama no está pasando por su mejor momento en Liga, con cuatro partidos sin conocer la victoria y una posición delicada en la tabla. En su último partido, cayeron ante el Real Madrid por 1-5.

En definitiva, un partido importante para ambos equipos, que buscarán los tres puntos para alejarse del descenso y sumar en su objetivo de la permanencia en la Liga F.

La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Sánchez Miguel, Ylenia.

El partido se podrá ver en directo a través de la plataforma DAZN.

El conjunto che visita Zubieta

Athletic Club vs. Valencia CF: domingo 12 a las 12:00 en las Instalaciones de Lezama

Previa del partido de la jornada 21 de la Liga F entre el Athletic Club y el Valencia, un duelo con mucha historia detrás.

El equipo vasco llega tras clasificarse para la Final Four de la Copa de la Reina, lo que les ha dado una dosis de confianza en una temporada que no estaba siendo la esperada.

En la Liga, ganaron su último partido ante el Sporting Huelva, pero habían encadenado una racha negativa de 5 partidos sin ganar, por lo que buscan recuperar sensaciones positivas.

Por su parte, el Valencia llega tras vencer al UD Granadilla Tenerife, y aunque perdieron ante Barcelona y Real Madrid en partidos anteriores, no han dejado escapar puntos ante equipos de su nivel.

Será un partido interesante entre dos equipos con ganas de seguir sumando. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Peláez Arnillas, Elena.

El partido se podrá ver en directo a través de la plataforma DAZN, y también se podrá ver en directo por GOL TV.

El Madrid CFF visita La Palmera

UDG Tenerife vs. Madrid CFF: domingo 12 a las 15:00 (hora peninsular) en La Palmera

Previa del partido UD Granadilla Tenerife vs Madrid CFF por la jornada 21 de la Liga F. El UD Granadilla Tenerife llega a este encuentro tras ser eliminado en los cuartos de final de la Copa de la Reina ante el Alhama.

Las tinerfeñas están teniendo una temporada menos regular que la anterior, donde llegaron a la Final Four de la Copa y pelearon por las posiciones de Champions. En la última jornada de Liga, perdieron ante el Valencia, sumando solamente 4 puntos de los últimos 15 posibles.

Enfrente tendrán al Madrid CFF, un equipo que temporada tras temporada demuestra ser muy regular. Llegan a este partido tras ganar en la última jornada al Deportivo Alavés, y no han perdido desde la jornada 15, cuando se enfrentaron al Real Madrid.

Actualmente, ocupan la quinta posición en la tabla con 36 puntos.

La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Peñalver Pearce, Amy.

El partido se podrá ver en directo a través de la plataforma DAZN.

El partidazo de la jornada: Derbi Madrileño

Atlético de Madrid vs. Real Madrid: domingo 12 a las 18:00 en el Centro Deportivo Cívitas Alcalá de Henares

Previa del esperado derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, que se disputará en la jornada 21 de la Liga F. Este encuentro se presenta como uno de los más emocionantes y destacados de la temporada, con ambos equipos clasificados para la Final Four de la Copa de la Reina.

El Atlético de Madrid viene de una cómoda victoria ante el Granada en la Copa de la Reina, mientras que el Real Madrid sufrió más para superar al Villarreal en la prórroga con un gol de Linda Caicedo. La recién llegada se estrenó con el conjunto blanco, con un gol que valen unas semifinales de Copa.

La joven colombiana volvió a dejar destellos de su gran calidad en su segundo partido. En la liga, el Real Madrid ha sido el equipo más regular después del Barcelona, habiendo perdido tan solo 5 puntos en 20 jornadas, sin haber concedido puntos desde la jornada 8 cuando se enfrentaron al FC Barcelona.

En cambio, el Atlético ha sido más irregular, concediendo empates en partidos que tenía ganados a falta de pocos minutos del final. Sin embargo, tras superar esa mala racha, el equipo colchonero ha vuelto a la senda de la victoria.

El Real Madrid, con su poderío ofensivo liderado por Caroline Weir, intentará mantener su gran racha y consolidar su posición en la tabla.

El Atlético, por su parte, buscará la revancha tras la derrota en la primera vuelta en el Di Stéfano y demostrar su calidad y capacidad de competir en la parte alta de la clasificación.

La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Acevedo Dudley, Ainara Andrea.

El partido se podrá ver en directo a través de la plataforma DAZN.



semana

Deja un comentario

Volver arriba