TABLAS EN EL DERBI MADRILEÑO

Tablas en el derbi madrileño con el Madrid CFF y el Atlético de Madrid

Tablas con un marcador de 2-2, que no beneficia a ningún equipo.

Tablas en la jornada 16 de la Finetwork Liga F que era decisivo para las 4º y 5º en la clasificación. ya que, ambos conjuntos se encuentran a las puertas de los 3 primeros puestos que dan el pase a la Champions, los cuales veían alejarse tras las últimas jornadas en las que han cosechado algunos empates y derrotas.

El conjunto de Fuenlabrada, con nuevo capitán a los mandos, Víctor Martín, era consciente de que las rojiblancas recuperaban algunas de sus mejores jugadoras. Maitane, Irene Guerrero y Ludmila, que recibían el alta la misma mañana del partido.

El encuentro empezaba con primera parte tranquila en cuanto a ocasiones y grandes jugadas. La pelea por la posesión del balón estaba en el centro del campo, aunque algo más decantada del lado atlético.

22 minutos de juego es lo que pasaron para abrir el marcador. En una falta muy cerca del área de las locales, Carmen Menayo decidiría tirarla directamente a portería, donde rebotaría en el palo, sirviendo para que Merel Van Dongen lo empujara al fondo de la red.

Con el 0-1 en el marcador, el Madrid CFF reaccionaba y extendía sus líneas para llegar hasta la portería de Lola Gallardo, pero las sensaciones que dejaban es que, aunque pisaban el área contraria, les faltaba definición en los centros y en los remates, si querían hacer daño al rival.

El marcador ya no se movió, y llegamos al descanso con el 0-1.

Tablas

UNA SEGUNDA PARTE CON MÁS ACCIÓN

Con el tiempo corriendo de nuevo, las locales saldrían con una marcha más buscando el gol del empate. Con ambos conjuntos metidos en el campo de las colchoneras, llegaron las primeras llegadas del Madrid CFF. Flor Bonsegundo, Kundananji e incluso una de las centrales, Cometti, intentarían poner el tanto del desempate, sin fortuna.

La entrada de refuerzos en la zona ofensiva del Madrid ocasionaba cada vez mayor peligro en el área de las rojiblancas. Y tanto fue el cántaro a la fuente, que el gol del empate acabó por llegar.

Lucía Pardo, que entraba en el minuto 70, anotaba en el 74 el gol del empate. Tras un centro de Araya, que se pasea por el área sin rematadora, pero que pescaba Laurita para que Pardo batiera a Lola Gallardo, subiría el 1-1 al luminoso.

El empate no beneficiaba a ningún conjunto, si querían recortar distancias con los equipos de arriba, por lo que las llegadas al área rival empezaron a ser cada vez más frecuentes y con mayor peligro.

A 3 minutos del final….

A tan solo 3 minutos de llegar al 90, en una jugada de velocidad de Kundananji y un buen pase de Gaby Nunes, Araya realizaba un disparo, imposible de parar para la guardameta sevillana, que ponía por delante a las de Víctor Martínez con un 2-1.

Los 3 minutos de añadido es lo que necesitaba el Atlético para no quedarse sin puntuar en esta jornada. Bárbara Latorre, con la puntera de su bota, anotaría el 2-2 definitivo, tras un centro que quedaba muerto en el área.

Tras este encuentro, ambos equipos necesitan empezar a sumar los 3 puntos en todos los partidos que les quedan de esta segunda vuelta, si no quieren descolgarse.

La próxima cita para el Madrid CFF será este sábado 28 a las 12 h en casa del Betis. Por su parte, el Atlético de Madrid recibirá al Sevilla el domingo 29 a las 12 h.

Galería del partido AQUI

FICHA TÉCNICA:

Madrid CFF: Paola, Cometti, Lauren, Mónica, Itzi, Flor B. (Pardo 70’), Ana G., Estela (Araya 63’), Laurita, Rachel y Grace (Gaby Nunes 63’).

Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Moraza, Van Dongen, Menayo, Lundkvist, Maitane (Staskova 87′), Santos, Banini (Bárbara 78’), Shei (Eva Navarro 78’), Ajibade (Irene Guerreo 70’) y Cardona (Ludmila 70’).

Arbitra:

Acevedo Dudley, del comité catalán, quien amonestó a las locales Ana G. (22’) y Laurita (90′) y la rojiblanca Ajibade (40’).

GOLES:

0-1, min. 23, Van Dongen;

1-1, min. 74, Pardo

2-1, min. 88, Araya;

2.2, min. 90+3, Bárbara;


tablas
tablas
Tablas

Deja un comentario

Volver arriba