Triunfo a domicilio para mantenerse en el segundo puesto

Triunfo a domicilio

Triunfo a domicilio del RC Deportivo que suma tres puntos fuera de casa para seguir luchando por el liderazgo

Mañana soleada para que el Depor ABANCA consiguiese tres nuevos puntos tras el buen resultado la última semana frente al Osasuna CF.

Irene Ferreras volvió a alinear a las mismas once de Abegondo. Varios córners seguidos en los primeros minutos con jugadas de mucho peligro por medio de Laura y Paula Gutiérrez. Peligro en contra por parte del Athletic a través de banda en la que Cris acabó haciendo un penalti que pudo cambiar el desarrollo del partido. Sin embargo la salvadora Lucía apareció una vez más para demostrar que es un hacha parando penaltis. Los lanzamientos desde los once metros los tiene más que medidos. 

Ainhoa Marin lo intentaría en el minuto 15 justo antes de que Samara se tuviera que retirar lesionada del terreno de juego. Marta Charle deshizo el equilibrio en el partido con una jugada en la que obligó a intervenir a la defensa pero cuyo rechace aprovechó Laura para devolvérsela y batir la portería de Paula. 

Grandes acciones por banda del Depor con Laura y Ainhoa que no encontraron rematadoras. El segundo gol llegaría tras un saque de banda de Cris que dejó para Millene. La brasileña orientó para poder disparar y batir la portería rival. La última antes del descanso la tendría Ainhoa Marin pero se marcharía al lateral de la red. 

Segunda parte

En la segunda vuelta el Athletic buscó recortar distancias con algunas jugadas muy ofensivas que causaron problemas al Depor. Aun así las jugadas peligrosas para las coruñesas se sucedieron en las botas de Laura y Ainhoa. 

Pondría el tercero Carlota Suárez en una jugada personal que estuvo a punto de frenar Paula pero que acabó en la portería local. Ninguno de los dos equipos renunciaron a la lucha pero así se quedaría el marcador en un fin de semana donde el Dépor aseguró tres nuevos puntos. 

FICHA TÉCNICA:

Athletic Club B: Paula, Eider, Amaia (Ainhi, min. 68), Estefa, Zubieta (Laida, min. 46), Urzainqui, Elexpuru, Miranda, Claudia Fernández (Iribarren, min. 46), Malen (Maya, min. 72) y Mara (Oihane, min. 46).

Dépor ABANCA: Lucía, Cris Martínez, Inés Altamira, Raquel García, Samara (Patri López, min. 16), Paula Gutiérrez, Henar (Carlota Sánchez, min. 46), Ainhoa Marín, Laura Fernández (Carlota Suárez, min. 69), Charle (Eva Dios, min. 84) y Millene (Sara Navarro, min. 84).

Goles: 0-1 Charle (min. 23); 0-2 Millene (min. 37); 0-3 Carlota Suárez (min. 72).

Árbitra: González Sánchez. 


Triunfo a domicilio
Triunfo a domicilio
Triunfo a domicilio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: