Un punto que mantiene la imbatibilidad 

Un punto que permite al conjunto de Natalia Arroyo mantenerse invictas con un empate en el Centro Deportivo Wanda plantando cara a un Atlético que no se lo puso nada fácil.

Un punto que

Se firman las tablas en el Deportivo Wanda entre la Real y el Atlético con goles de Nerea Eizaguirre y Sheila García (1-1).

Un punto que

Un punto que permite al conjunto de Natalia Arroyo mantenerse invictas con un empate en el Centro Deportivo Wanda plantando cara a un Atlético que no se lo puso nada fácil.

Con un primer tiempo bastante igualado, que dejaba muy claro que ninguno de los dos equipos quería quedarse atrás en la lucha por los puestos altos, ambos salieron con todo y propiciaron varias ocasiones de gol que atajaron, a la perfección, las guardametas. 

Las txuri-urdin, Nerea, Jensen y Amaiur tuvieron su ocasión al borde del descanso, pero ninguna de las tres tuvo suerte de cara a portería. Y es que, las de Oscar Fernández, no querían perder ni un punto, y salieron con todo tanto en ataque como en defensa. 

Una segunda parte más intensa

Los siguientes 45 minutos fueron bastante más intensos y con ocasiones más claras por parte de ambos equipos. 

En el minuto 49, y tras un saque de esquina favorable al equipo visitante, Gaby remataba al palo, y era Ainhoa Moraza la que sacaba el balón de portería. En ese rechace, Gaby volvía a cabecear y esta vez se encontraba con la mano de Van Dongen, que la colegiada no dudó en señalar como penalti

La capitana vasca, que nunca suele fallar a su equipo, marcaba desde los once metros engañando a Lola. 

En este punto la intensidad de juego subía un grado más y ambos equipos no dejaron de buscar el gol. 

La difícil tarea la tenían Vanegas y Tejada frenando las acometidas de Ludmila, Cardona y Ajibade. Algo que, a pesar de toda la pólvora que introdujo el técnico del Atlético, hasta el minuto 77 consiguieron. 

En una muy buena jugada de Ajibade, con un perfecto pase atrás para que Sheila rematará, se ponía el 1-1 en el marcador

Con la importancia de llevarse los 3 puntos, se siguieron dando ocasiones de gol, sin fortuna para ambos equipos, aunque las más claras fueron por parte de las locales.

Un punto que le sirve a la Real para dormir 5º en la clasificación e invicto. 

El próximo partido de las de Natalia Arroyo será este sábado a las 12h en Zubieta contra el Madrid CFF, que podría acabar la jornada 2º.  

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO DE MADRID: L. Gallardo (cap.), Lundkvist (Banini, min. 64), Cinta R., Van Dongen, Moraza, Shei (Stasková, min. 90), Maitane, Irene G. (Medina, min. 38), M. Cardona (Ajibade, min. 64), Ludmila y Santos.

REAL SOCIEDAD: A. Nanclares, Le Guilly, Tejada, Vanegas, Bernabé, I. Arnaiz (Specht, min. 80), Gaby G., Gemma (Andreia, min. 80), Amaiur, N. Eizagirre (cap.) y Amaiur (Franssi, min. 62).

GOLES: 0-1: N. Eizagirre (pen.), min. 51; 1-1: Shei, min. 78

ÁRBITRA: Sánchez Miguel. Ha amonestado a las locales Moraza, Maitane y Van Dongen a las visitantes Bernabé e I. Arnaiz


Un punto que
Un punto que
Un punto que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: