CAROLINE WEIR Y ATHENEA SENTENCIAN LA ELIMINATORIA

Nueva cita con la competición europea para el conjunto blanco. Tras pasar la ronda 1 eliminando en la final al Manchester City

CAROLINE WEIR Y ATHENEA

Caroline weir y Athenea fueron las claras protagonistas en la nueva cita con la competición europea para el conjunto blanco. Tras pasar la ronda 1 eliminando en la final al Manchester City, el objetivo de clasificarse para la fase de grupos está más cerca. La suerte en el sorteo estuvo de su lado. Las de Toril se median ante el Rosenborg, un rival bastante asequible y así ha sido.

Caroline Weir y Athenea marcaron los golazos.

La primera parte tuvo un dominador claro y ese fue el conjunto merengue. Aunque en los primeros compases del encuentro el quipo noruego salió con el revulsivo activado. El Madrid se hizo con el balón y comenzó a llevar el partido a su terreno.

En el minuto 4 Athenea avisaba tras un gran movimiento dentro del área que la guardameta consigue despeja. Esther contó con su ocasión que se marchaba por arriba de la portería rival. Y en el 13 tras una buena internada por banda de Athenea que la deja a placer en la frontal para que Caroline Weir con su dulzura cuele el balón por la escuadra.

En el 31 el conjunto local probaba fortuna desde lejos y ponía en apuros a Misa. Pero en la siguiente jugada de nuevo Athenea abrió el bote de los golazos para poner el 0-2. El Rosenborg siguió buscando la portería rival, pero el marcador no se movió antes del descanso.

De nuevo Weir y Athenea sentencia la eliminatoria

Tras una gran primera parte del Real Madrid, en la segunda el guion seguiría siendo el mismo. En el 46 Esther volvía avisar robando un balón en una zona crucial. El equipo local no bajo los brazos y siguió buscando su gol aprovechando las imprecisiones del equipo blanco. Pero la contundencia en defensa lo evitó.

Durante el 52 la dupla Weir-Athenea volvió hacer de las suyas. La cántabra colgaba un balón con música que la escocesa controló con su pierna izquierda y lo mandó al fondo de la red. Las pupilas sentenciaban la eliminatoria.

El próximo miércoles en el Di Stefano tendrá lugar la vuelta de la ronda 2. Tras el buen resultado de la ida hace presagiar que el conjunto blanco estará en la fase de grupos de la UEFA Women´s Champions League.

Ficha de partido

Rosenborg BK Kvinner: Christensen, Lilleas, Leine, Harviken, Olsvik, Magnúsdóttir (75′ Celine Nergard),Jaramo, Hansen (59′ Minde), Andreassen (90′ Sara Fornes), Josendal, Nautnes (Synne Bronstad)

Entrenador: Stenar Lein

Real Madrid: Misa, Kenti, Kathellen, Rocio Galvez, Svava, Toletti (75′ Tere Abelleira), Olofsson (62′ Maite). Zornoza, Weir (86′ Moller), Esther Gonzalez (75′ Nahikari), Athenea (86′ Carla Camacho)

Entrenador: Alberto Toril

Goles: 0-1 Caroline Weir 13min, 0-2 Athenea 34min, 0-3 Caroline Weir 52min


CAROLINE WEIR Y ATHENEA
CAROLINE WEIR Y ATHENEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: