La Real sociedad todavía sueña en Champions

La Real, a pesar del resultado de la ida, tenía claro que quedaba muy abierto todo para el encuentro en Munich.

Así pues, comenzaba una noche inolvidable el en Reale Arena para dos equipos como la Real Sociedad y el Bayern de Munich. Sin embargo, el resultado para las españolas no fue el esperado ni el deseado.

Empezaron muy bien las alemanas con pleno control de balón y obligando a las realistas a recular, pero, no hubo ocasiones claras en los primeros minutos y la primera no llegaría a partir de los 15min. Con un disparo de Nerea Eizaguirre que se marchó por encima del travesaño tras un libre directo. Casi en el minuto 30 el Bayern rozó el gol a disparo de Dallmann pero acabó repelido por el travesaño. Se recomponía la Real y lo intentaba Gaby tras una gran jugada de Bernabé.

La Real consiguió su gol … 

El único gol de la noche llegaría al filo del descanso tras un mano a mano entre Schüller y Lete en el que la alemana logró salir victoriosa. El segundo tiempo arrancó con ocasiones para ambas partes, mucho más incisiva la Real tras la entrada de Amaiur Sarriegui. En el 70 Nerea Eizaguirre pudo poner el empate en un centro chut que casi sorprende al Bayern y Amaiur la tuvo también para el empate a pocos minutos del final. Todavía queda la vuelta y los 90 minutos en Munich darán que hablar. 

La Real Sociedad contaba con:

Lete, Allegra, Tejada, Specht, Bernabé (Le Guilly, min.62), I. Arnaiz (Andreia, min.46.), Gaby G., Gemma (Maddi, min.89), Franssi (Amaiur, min.62), N. Eizagirre (cap.) y Jensen. 

FC Bayern München:

Grohs, Kumagai, Viggósdóttir (cap.), De Souza da Silva, Gwinn (Damnjanovic, min.83), Stanway, Lohmann, Bühl, Simon (Rall, min.75), Schüller y Dallmann (Magull, min.62). 

Árbitra: 

Sole Ferrieri (Italia).


La real
las culés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: