El Levante UD sale victorioso de su primer encuentro en la Liga F

El Levante consiguió la victoria a pesar del gran partido del Alhama FC.

El Levante

El Levante consiguió la victoria a pesar del gran partido del Alhama FC el Levante empieza la liga con victoria y ya se postula para los primeros puestos de la tabla

Empezaba el partido a las 12:00 hora peninsular, con un Levante que buscaba recuperar desde comienzo de temporada los primeros puestos de la tabla tras la temporada pasada. La primera ocasión clara llegaría a los dos minutos de partido tras una jugada de Alba Redondo en un disparo desde la frontal del área que a punto estuvo de rozar la red.

Se estrenaba el Alhama CF en esta Liga F con una presión muy alta que buscaba el gol minutos después de la primera opción del Levante.

El Levante vuelve más rápido el partido hasta que…

Juego muy rápido con balones muy disputados por ambas partes, que no lograban encontrar pausa en medio del barullo de entrenadores y aficionados. Ocasiones para ambas partes, balones sin dueño, pero con un poco más de posesión por parte del Levante, que intentaba pausar un poco el encuentro.

Llegaba el primer gol de parte de la absoluta Alba Redondo con un disparo desde fuera del área que cruzaba el esférico y ponía el primero del partido. Triangulaba con bastante más comodidad ahora el Levante que el recién ascendido y se pausaba por fin el encuentro. 

Jugada muy peligrosa para el Alhama en el minuto 18 para que Raquel Morcillo pusiera el empate en el marcador. La tuvo a punto de aumentar distancias el Levante minutos más tarde pero sin problemas para Noelia Gil en la portería.

Parecía desaparecido el Alhama hasta el minuto 39 cuando Jade Boho marcó el primer gol histórico del Alhama El Pozo en esta primera jornada en la élite nacional. Se ponía el 1 a 1 en el marcador a punto de pitar la mitad de partido la colegiada. Y no se añadió nada antes del descanso. 

Segunda Parte

Ojo la que perdonó el Alhama en le primer minuto de la segunda parte que podría haber sido el segundo para ponerlas por delante pero que perdonó Marina y mandó al cielo. Volvía a estar muy disputado el balón durante los primeros minutos de esta segunda parte.

La tuvo Alba Redondo en el 55 a disparo desde dentro del área, pero una vez más se fue por encima de la portería. Tampoco tardaría mucho tiempo en llegar el gol porque Maira Ramírez lo haría dos minutos más tarde para aumentar la ventaja y hacerse con la victoria momentánea. Ocasiones para ambos equipos que se sucedieron durante los siguientes minutos. 

Gol del Sara Rubio para el Alhama en el minuto 68 y se volvía a igualar el marcador. Se reiniciaba así el encuentro para ambos conjuntos. Vaya jugada del Alhama el pozo que pudo marcar el tercero en un disparo envenenado de Lucía Martínez que acabó rechazado por el travesaño.

Y se puso el Levante por delante en los últimos minutos de partido tras un gol de Alba Redondo muy necesario para la victoria. Cerca tuvo el encuentro el Alhama el Pozo pero no logró conseguir el empate y se quedó con la miel en los labios.


Alineación Alhama CF El PozoNoelia Gil, Lucía Ramírez, Judith Caravaca, Lena Pérez, Carmen Fresneda, Zaira Flores, Andrea Carid, Kuki, Raquel Morcillo, Jade Boho, Marina Martí
Alineación Levante UDAndrea Tarazona, Estela Carbonell, María Méndez Núria Mendoza, Antônia, Carolina Férez, Leire Baños, Paula Fernández, Mayra Ramírez, Natasa Andonova, Alba Redondo
ArbitrajeElena Peláez ArnillasAdriana García FernándezEstefanía Benito BenitoZoila González Vargas
 el levante
El Levante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: