Ajibade devuelve al Atleti a la senda de la victoria

Ajibade y el Atlético de Madrid volvieron a ganar tras el pinchazo de la última jornada

Ajibade y el Atlético de Madrid volvieron a ganar tras el pinchazo de la última jornada

Ajibade y el Atlético de Madrid volvieron a ganar tras el pinchazo de la última jornada, salió a por todas. Tres goles de Ajibade y uno de Ludmila desde los once metros daban la victoria al conjunto local.

Dominio rojiblanco

El Atleti buscaba volver a la senda de la victoria tras caer ante en Levante en la última jornada. Las de Óscar Fernández lo tenían claro y por ello salieron a por el partido desde el minuto uno. En los primeros 15 minutos con un claro dominador, el conjunto colchonero.

En el 4 avisaba Ajibade con una internada por banda derecha que a apunto estuvo Ludmila de hacer el primero. El conjunto visitante lo intentaba desde lejos, pero sin mucho peligro. Y en el 27 de partido Ajibade hacía el primero para el equipo local.

De nuevo Ajibade adentrándose por banda izquierda apurando hasta la línea de fondo, a punto estuvo de llegar el segundo rojiblanco. El Sporting intentaba generar peligro en las pocas acciones que conseguía llegar a la portería de Lola Gallardo.

Y de nuevo el Atleti llegaba con mucho peligro al área rival, otra vez Ludmila para hacer el 2-0, pero su disparo se marchaba desviado por muy poco. El partido se marchaba al descanso con el 1-0.


Ajibade sentencia el partido

Tras el tiempo de descanso Antonio Toledo decidió mover banquillo dando entrada a Ballesté y Blasco. El Atleti se gustaba y tras una gran triangulación por banda derecha entre Ludmila y Shei llegaba el segundo de Ajibade. Las pupilas de Óscar seguían llegando con peligro y en el 69 penalti claro sobre Ludmila, que desde los 11 metros no perdona y hace el 3-0.

Momento muy especial en Alcalá cuando rondaba el minuto 71 cuando entraba al terreno de juego Virginia Torrecilla para disputar sus primeros minutos en la Liga F. A punto estuvo Lucía Moral alias ‘Wifi’ de hacer el cuarto para el conjunto colchonero, tras una gran centro de Ajibade por banda derecha.

Una Ajibade que minutos después hacía el 4-0 y el tercero en su cuenta particular. Pero la nigeriana tenía hambre de más goles y en el 90 hacía el quinto. Un Atlético de Madrid muy superior se impone fácilmente ha un Sporting de Huelva.

El Atlético de Madrid vuelve a la senda de la victoria y suma tres puntos importantes para seguir su lucha en los puestos de arriba. Por el contrario, un Sporting muy inferior suma una contundente derrota.

Ficha del partido:

Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Moraza (71′ Sonia Majarín), Cinta, Van Dongen (77′ Xénia), Menayo (71′ Andrea Medina), Lundkvist, Maitane, Banini, Shei (71′ Virginia Torrecilla), Ajibade, Ludmila (81′ Lucía Moral).

Entrenador: Óscar Fernández

Sporting de Huelva: Chelsea, Lee, Hagman, Hmírová (46′ Ballesté), Bárbara, Patri Ojeda, S. Castelló, Kühn (46′ Blasco), Paula Romero (62′ Carrasco), Edgren (74′ Cristina Gey), Balcerzak.

Entrenador: Antoni Toledo

Goles: 1-0 Ajibade min 27, 2-0 Ajibade min 51, 3-0 Ludmila (p) min 70, 4-0 Ajibade min 88, 5-0 Ajibade min 90+1


Ajibade
Ajibade
Ajibade

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: