La Selección Española jugará dos partidos clasificatorios para el Mundial 2023 en Septiembre

El conjunto español se enfrentará ante Hungría y Ucrania para cerrar la clasificación para el próximo Mundial el 2 y 6 de septiembre en la Ciudad de Fútbol de las Rozas

La

La Selección Española jugará dos partidos clasificatorios para el Mundial 2023 en Septiembre (RFEF)

La Selección Española se enfrentará ante Hungría y Ucrania para cerrar la clasificación para el próximo Mundial el 2 y 6 de septiembre en la Ciudad de Fútbol de las Rozas

La selección invicta e imbatida en el Grupo B buscará completar las eliminatorias para la Copa del Mundo. El conjunto dirigido por Jorge Vilda se medirá ante Hungría y Ucrania respectivamente, los días 2 y 6 de septiembre a las 21:00 horas.


La
Silvia Lloris. Fotografía de la RFEF.ES

A partir del próximo jueves, 11 de agosto, desde las 12:00 horas hasta agotar existencias, los aficionados españoles podrán adquirir las entradas para dichos encuentros. Se ofrecerán un máximo de seis entradas por compra, según anunció la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en un comunicado a través de las redes sociales.

En cuanto al importe de las entradas, los precios variarán de 10 a 15€ según la zona. Para las personas con diversidad funcional, el precio fijado es de 15€ e incluye plazas para dicha persona y acompañante. Asimismo, para su consecución se deberá enviar un correo electrónico a pmr@rfef.es. Enviar este formulario, no implica su reserva, por lo que deben mantenerse atentos a la confirmación.

La venta de entradas se realizará exclusivamente online a través de la web

https://tickets.rfef.es


La
Vuelve al inicio de la web para más noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: