Estela Fernández futbolista y policía dos pasiones muy distintas a la vez que bonitas, Madrileña de nacimiento a sus 29 años Campeona de la EuroWinners Cup de fútbol playa con Madrid CFF 2021

728 minutos jugados en 10 jornadas, 4 asistencias y 1 gol son los números que hasta el momento lleva Estela con su equipo.

¿Cómo empezaste en el mundo del fútbol?

Empecé de muy pequeñita acompañando a mi padre a sus partidos y mientras me quedaba jugando con un balón. Después mis padres me apuntaron a un equipo de fútbol sala con chicos sobre los 6 años. Con 10 años me fichó el Atlético de Madrid y hasta hoy.

¿Cómo ves al equipo esta temporada?

Me parece que tenemos un equipo con gran potencial y sobre todo muy unido. Seguro que haremos una gran temporada, no tengo ninguna duda.

¿Cuáles son tus objetivos o metas durante esta temporada?

Mi objetivo personal es estar lo mejor posible para ayudar al equipo, mejorar mis números de la temporada pasada y de la anterior y ser un poco mejor cada día. Pero principalmente disfrutar de mi profesión que creo es un privilegio.

¿Cómo se compagina tu trabajo con los entrenamientos y partidos?

Lo compagino muy bien, en el trabajo me adaptan los horarios para que pueda competir en perfectas condiciones. Entreno por las mañanas o a veces doble sesión y trabajo las tardes que no entreno.

¿Un partido especial?

Todos los partidos tienen algo especial pero creo que me quedaría con el ultimo partido en el que conseguimos mantener la categoría que ganamos 2-0 al Athletic de Bilbao.

¿Cómo es jugar a fútbol playa y al fútbol 11? ¿Es muy distinto?

No tiene nada que ver ni las dimensiones del campo, ni la superficie, ni el balón… pero me encantan ambos, no sabría con cuál quedarme.

¿Crees que te podremos ver en algún partido con la selección?

Ojalá y sea así pero hay muy buenas jugadoras y lo veo muy difícil.

¿A nivel colectivo cuáles son las metas para esta temporada?

Mejorar la temporada que realizamos el año pasado y quedar en los puestos altos de la clasificación. Claro está después de conseguir cuanto antes el primer objetivo que es mantener al club en primera división otro año más.

¿Un objetivo a nivel personal?

Mejorar cada día y poder competir al máximo nivel muchos años más

¿Qué dirías a todas esas niñas que están pensando en dedicarse al fútbol y quieren llegar al máximo nivel?

Que se animen, trabajen duro cada día para conseguir su sueño y que por muchas adversidades que encuentren en el camino luchen contra ellas. Los sueños se cumplen si crees en ellos y no dejas de trabajar para conseguirlo.

Dar las gracias a Estela por su tiempo y ponérnoslo tan fácil, te deseamos lo mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: