El Real Betis vs Sporting De Huelva, Se Reparten Los Puntos.

El Real Betis vs Sporting De Huelva, Se Reparten Los Puntos en este derbi andaluz empezó con el balón muy….

El Real Betis vs Sporting De Huelva, Se Reparten Los Puntos.

El Real Betis vs Sporting De Huelva, Se Reparten Los Puntos en este derbi andaluz empezó con el balón muy disputado y sin un claro dominador, los dos equipos tenían claro que querían los tres puntos y llevarse el partido.

El Sporting de Huelva llegó decidido y tan solo 3 minutos después de empezar el encuentro pudo llegar el 0-1 con un centro desde la derecha de Castelló que remató ligeramente desviado Hannah Keane.

La primera ocasión del Betis llegó en el minuto 6 por mediación de Dorine desviado a saque de esquina, contestada por Anita Marcos con un fuerte disparo desde la frontal del área que detuvo no sin dificultad Thalmann, aunque la delantera sportinguista podría haber encarado a la guardameta verdiblanca.

En el minuto 12 de partido un centro desde la línea de fondo de Fatou Kanteh acabó demasiado alto, sin que pudiera llegar pese al salto Mayra Ramírez (Min. 12).

El Real Betis vs Sporting De Huelva, Se Reparten Los Puntos.

Asantewaa creó peligro en el área del Sporting de Huelva en una jugada por la derecha, pero Vanesa Santana se echó al suelo para taponar la pelota a córner. Tras esas ocasiones locales el Sporting Club de Huelva volvió a aparecer en el área rival, primero tras un agarrón de Vicky sobre Mayra Ramírez junto a la frontal que ejecutó con un fuerte libre directo Anita Marcos que se fue ligeramente desviado (Min. 40).

La propia Anita Marcos protagonizó en el minuto 44 un disparo a la media vuelta de Anita Marcos que taponó Nuria. La jugada acabó con un remate de Hannah Keane que salió por la línea de fondo después de que se reclamara penalti por manos de Dorine cuando el balón sobrevoló a la defensora bética.

El Real Betis vs Sporting De Huelva, empieza la segunda parte.

La segunda parte comenzó con un disparo de Asantewaa que desvió Chelsea para evitar el gol verdiblanco (Min. 58) y una falta de Vicky junto a la línea de banda que lanzó directa Cinta Rodríguez a las manos de Thalmann (Min. 60)

El Betis protagonizó en el minuto 63 un centro al área que cabeceó defectuoso León y el Sporting de Huelva contestó once minutos después con un buen centro desde la derecha de Fatou Kanteh al corazón del área, donde remató pie alto Hannah Keane.Chini inició jugada de ataque con una apertura a Fatou Kanteh, aunque el centro acabó en saque de esquina en la última oportunidad protagonizada por las jugadoras sportinguistas (Min. 89)

Los dos equipos intentaron sin éxito llevarse los tres puntos, aunque se tuvieron que conformar con un punto que les deja como estaban.

Ficha Técnica

Real Betis: Thalmann, Ana G., Eva Llamas (Da Eira Min. 82), Ángela Sosa, Nuria, Leire (Babajide Min. 46) León (Laura Moreno Min. 84) Asantewaa, Medina (Laurina Min. 87) Dorine y Vicky (Matilde Min. 84)

Sporting de Huelva: Chelsea, Santana, Cinta, Kanteh, Mayra (Chini Min. 73) Fish, Anita Marcos, Keane, Pau (Paula Min. 85), Castello y Abilda.

Goles: 0-0

Amarillas: Por el Real Betis: Lucía León, Vicky y por parte del Sporting Huelva: Santana, Mayra, Cinta R.

Árbitra: Martínez Martínez (c. murciano) Amonestó a las locales León (Min. 52) y Vicky (Min. 59) y a las visitantes Vanesa Santana (Min. 28) Cinta Rodríguez (Min. 50) y Mayra Ramírez (Min. 46)


defaltadirecta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: