El 9 de Julio jugaron dos de los rivales más fuertes de ….

El 9 de julio se jugó el segundo partido del grupo C de la Eurocopa que enfrentaba a dos de los equipos favoritos del campeonato, Holanda contra Suecia.

El 9 de julio

foto del instagram de la selección holandesa @officialkn

El 9 de julio jugaron 2 de los rivales más fuertes del grupo C de la Eurocopa, Holanda contra Suecia.

Los minutos iniciales del partido la posesión era clara para Suecia con algunas llegadas peligrosas de Asllani y Rolfö. 

A los 20 minutos de partido, la portera holandesa Sari Van Veenendal tuvo que ser sustituida tras un choque por la joven portera Van Domselaar que disputaba su segundo partido como internacional.

En el minuto 35 llegó el primer gol del partido, Asllani hizo una increíble jugada individual por banda hasta meterse en el área para dar un pase al punto de penalti y que Hurting lo rematara pero no llegó y más atrás suyo se encontraba Anderson que sin ningún problema y a portería vacía remataba el pase.

Antes de finalizar la primera parte, Daniëlle Van de Donk pudo haber puesto el empate en el marcador tras una buena jugada en equipo pero el balón se fue por encima del travesaño. Pocos minutos después la jugadora Orange Nouwen tuvo que ser sustituida por lesión.

Cinco minutos de…

Cinco minutos después de que se iniciara la segunda parte, el marcador se puso en empate. La jugadora Gunner Vivianne Miedema hizo una buena jugada individual hasta llegar al área. La defensa sueca despejó el pase filtrado pero el rechace rebotó en otra jugadora y Jill Roord estuvo atenta para pegarle a portería de primeras y firmar el empate.

Los dos equipos tuvieron varias ocasiones en la segunda parte pero sin suerte, la más peligrosa fue la de la jugadora del barça, Fridolina Rolfö en el minuto 86 tras una buena jugada de las suecas, Rolfö chutó desde fuera del área pero Van Domselaar estuvo providencial para enviar el balón a córner.

Los dos equipos lograron sumar un punto en su primer partido y ahora tendrán que prepararse para el próximo, Holanda frente a Portugal y Suecia frente a Suiza.

Ficha técnica
PAÍSES BAJOS: Van Veenendal (Van Domselaar min. 22), WIlms, Van der Gragt, Nowen (Olislagers min. 41), Janssen, Spitse, Groenen, Van de donk (Pelova min. 79), Roord (Beerensteyn min. 79), Martens y Miedema.
SUECIA: Lindahl, Eriksson, Björn, Ilested, Glas, Angeldahl (Bennison min. 70), Seger, Andersson (Rytting Kaneryd min. 70), Asllani, Hurtig (Blackstenius min. 70) y Rolfö
Goles: 0-1, min 35: Andersson. 1-1, min 51: Roord.
Árbitra: Cheryl Foster (Gales).

El 9 de Julio
El 9 de Julio
defaltadirecta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: