El Alhama suma sus primeros tres puntos

el Alhama

El Alhama suma sus primeros tres puntos en la novena jornada liguera. El conjunto murciano rompe la mala racha ante el Granadilla en el José Kubala. El gol de Lena fue suficiente para estrenarse en la máxima categoría. Las condiciones climatologías pararon factura en ciertos tramos del partido, con rachas de viento de hasta 40 km/h.

Alhama golpea primero

El viento como principal protagonista, puso en dificultad ambos conjuntos que buscaban sumar tres puntos muy necesarios.

En los primeros compases el conjunto local llegaba con peligro al área rival, pero las buenas acciones defensivas del Granadilla evitaron que el gol del Alhama llegase. Pero tras un córner botado por Fresneda llegaría el primero y único gol del encuentro.

Lena remataba al fondo de la red. Y así nos marcharíamos al descanso, con el 1-0 en el marcador.

El Alhama aguantó en la segunda parte

En la segunda mitad el conjunto tinerfeño realizo cambios dando entrada a Koko y Yerliane. Buscó el empate pero sin fortuna. En el 70, tras un gran pase de Pisco para Koko, las guerreras estuvieron muy cerca de ver portería.

El conjunto murciano supo mantener la compostura a las embestidas visitantes. En el 80 María José se topaba con el larguero tras botar una falta desde la frontal.

Pero el Alhama respondería con una jugada a la contra para sentenciar el partido pero Nay lo evitó con una gran parada. Pero aun quedaría tiempo para que el Ganadilla consiguiera el empate y a punto estuvo de llegar por medio de Yerliane, que también se topada con el larguero después de un paradón de Laura.

Pitido final y el Alhama suma sus tres primeros puntos.

Victoria importantísima y necesaria para el conjunto murciano que ha visto como en las ocho jomadas anteriores se le escapaban por poco. Se estrenan en la máxima categoría y salen de la ultima posición. Por el contrario el Granadilla suma una derrota; y a la espera que se disputen el resto de partidos, son decimas en la clasificación.

Ficha de partido

Alhama CF El Pozo: Laura, Lena, Judith (65′ Olivia), Carmen, Nerea, Zaira (45′ Lucía Martínez), Daniela, Kuki (87′ Mariela Coronel), Marina (69′ Helena Torres), Raquel M, Carid.

Entrenador: Randri García

UDG Tenerife: Nay Cáceres, A. Marrero, Paola H.D (60′ Giovaninha), Blom, N. Ramos, Clau Blanco (45′ Koko), María José, Estella (77′ Aleksandra), S. Doblado (45′ Yerline), Patri Gavira, Pisco.

Entrenador: José Ángel Herrera

La colegiada amonestó a Zaira, Lena y Judih del conjunto local. Y a Claudia Blanco y Yerline del conjunto visitante.


El Alhama
El Alhama
El Alhama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: