La previa de la jornada 9 de la Finetwork Liga F

La previa jornada 9

La previa vuelve tras el último parón de selecciones, vuelve la Liga F. Y por delante una jornada repleta de derbis y grandes estadios. Aquí os traemos los partidos de este fin de semana:

El Alhama buscará puntuar ante el Granadilla

Alhama vs. UDG Tenerife: sábado 19 de noviembre a las 12:00 en el estadio José Kubala

Murcianas e insulares se ven las caras en la novena jornada de Finetwork Liga F en el estadio José Kubala. Ambos conjuntos llegan con la necesidad de sumar los tres puntos. El equipo local quiere estrenar su casillero de puntos, un dato que no hace justicia al juego que han desplegado en lo que llevamos de temporada. El conjunto de José ángel Herrera es décimo con un partido menos que el resto. Sus últimos tres partidos los cuenta con dos derrotas y un empate antes del parón internacional ante el Deportivo Alavés. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Espinosa Ríos, Alicia. El partido se podrá ver en directo a através de DAZN.

El Madrid CFF recibe al submarino

Madrid CFF vs. Villarreal CF: sábado 19 noviembre a las 12:00 en el Estadio Fernando Torres

Las de María Pry están haciendo un arranque liguero de ensueño y quieren continuar con la misma dinamica. Son segndas en la clasificación por delante de Real Madrid, Levante y Atlético de Madrid. El conjunto capitalino solo ha cedido puntos con el Barcelona y el Atleti, lo demás lo cuenta por victorias. Kundanaji, la goleadora del equipo blanco, junto a Ludmila son las pichichis virtuales de la Liga F. En frente estará el submarino de Sara Monforte, que se encuentra al borde del abismo. El conjunto amarillo necesita sumar de tres para coger aire y escalar posiciones en la clasificación. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Gallastegui Pérez, Arantza. El partido se podrá ver en directo a través de DAZN.

El Nuevo Colombino acoge el Sporting Huelva – Real Madrid

Sporting Hueva vs. Real Madrid: sábado 19 d noviembre a las 16:00 en el Nuevo Colombino

El Nuevo Colombino abre sus pertas para el duelo entre el Sporting de Hueva y el Real Madrid. n gran escenario para que el conjunto local vuelva a encontrarse con la victoria. En el último partido de liga disputado sufrió una dura derrota ante las granotas por 3-0. Las de Antonio Toledo buscarán las cosquillas al conjunto de Toril. El equipo blanco llega tras la derrota en un nuevo clásico ante un Barcelona que volvió a demostrar su superioridad. El Real Madrid llega cuarto en la clasificación, fuera de los puesto europeos pero aun con un partido menos que el resto. En el Nuevo Colombino buscará sumar de tres y volver a dormir en zona Champions. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Peñalver Pearce, Amy. El partido se podrá ver en directo a través de DAZN.

Derbi Valenciano en Mestalla

Valencia CF vs. Levante UD: sábado 19 de noviembre a las 18:15 en Mestalla

Derbi valenciano en un escenario inmejorable, Mestalla abre sus puertas. El Valencia de Andrea Esteban llega al duelo tras caer en el ultimo partido disputado de liga ante el Athletic Club. Pese a la ultima derrota el conjunto ché es séptimo en la clasificación y buscara llevarse los tres puntos de Mestalla. Delante estarán las granotas que han vuelta a las sensaciones de hace dos temporadas. Las pupilas de José Luis Sánchez Vera son cuartas empatadas a puntos con el Atlético de Madrid que es tercero. Por ello, el conjunto visitante buscará sumar de tres y volver a zona Champions. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Gil Soriano, María Eugenia. El partido se podrá ver en directo a través de DAZN.

Derbi Vasco en San Mames

Athletic Club vs. Real Sociedad: sábado 19 de noviembre a las 20:00 en San Mames

San Mames una temporada más abre sus puertas para albergar un nuevo derbi entre las leonas y el quipo txuri-urdin. Las pupilas de Iraia Ituregi llegan tras ganar en su ultimo partido al Valencia por 1-2. Con un arranque a medio gas, el Athletic buscará sumar los tres puntos del derbi. Las de Natalia Arroyo llegan tras caer en la última jornada ante el Madrid CFF por 0-2. Dura derrota, por ello saldran en San Mames a por los tres puntos como la temporada anterior. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Huerta De Aza, Marta. El partido se podrá ver en directo a través de DAZN y en abierto por GOL TV.

La previa del domingo empieza con las gloriosas que visitan el Johan

FC Barcelona vs. Deportivo Alavés: domingo 20 de noviembre a las 12:00 en el estadio Johan Cruyff

El líder vuelve tras el parón de selecciones con las pilar recargadas y en busca de seguir invicto y sumando de tres en tres. En el último partido liguero volvieron a demostrar una gran superioridad frente al eterno rival, en un partido que se presagiaba el más igualado hasta la fecha. En la novena jornada reciben a las gloriosas que llegan tras un mal comienzo. El Deportivo Alavés ocupa la penúltima posición en la clasificación, con 2 puntos. Y buscarán dar la sorpresa en el Johan. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Suárez González, Raquel. El partido se podrá ver en directo a través de DAZN.

Levante las Planas recibe a las colchoneras

Levante las Planas vs. Atlético de Madrid: domingo 20 de noviembre a las 14:00 en el Camp Municipal Les Planes

Uno de los equipos revelación de la Finetwork Liga F recibe al conjunto colchonero. El Levante las Planas llega a la jornada 9 tras caer por 5-0 ante el Sevilla en el ultimo partido antes del parón. El conjunto de Sant Joan de Despi buscará sumar puntos ante un Atleti que es tercero en la clasificación. Las pupilas de Óscar Fernández llegan tras vencer por la mínima al Alhama. La mala noticia es la baja de Maitane López en el Atleti. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Martínez Madrona, María Dolores. El partido se podrá ver en directo a través de DAZN.

Derbi Sevillano

Real Betis vs. Sevilla FC: domingo 20 de noviembre a las 16:00 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

Para cerrar la jornada otro derbi, el derbi sevillano. Real Betis y Sevilla se ven las caras por primera vez esta temporada. Ambos conjuntos llegan con la necesidad de sumar de tres para volver a las buenas sensaciones. El conjunto verdiblanco llega tras vencer por 0-3 al Villarreal, en lo que ha sido su segunda victoria de la temporada. El equipo hispalense llega tras golear al Levante Las Planas. Las de Cristian Toro suman tres victorias, dos empates y tres derrotas, que las sitúan en la octava posición de la clasificación. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Rivera Olmedo, Olatz. El partido se podrá ver en directo a través de DAZN.


La competición de esta jornada 9 de la Liga Finetwork está repleta de derbis.


La previa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: