El Dépor de Irene Ferreras vuelve a la carga

El Dépor obtiene la victoria y ganan confianza en vísperas de Copa.

Domingo nublado en Abegondo pero no para el Depor ABANCA. El partido comenzó muy igualado, pero sin fluidez por ninguna de las dos partes. La primera ocasión del partido la tendría Ainhoa Marín tras un disparo de calidad que buscaba batir a Maitane pero que se marchó fuera. Samara tendría la segunda a golpe de vaselina pero el balón se marchó por encima de la red. 

Millene también asolaría la portería de Maitane que blocó sin problemas. A punto de llegar el descanso llegaría el primer gol de las botas de Marta Charle, tras una jugada perfecta de Henar y un disparo ajustado para poner el 1 a 0 en el marcador. 

Segunda parte

La segunda parte comenzó con hambre de gol y así lo demostró Laura Fernández cuando puso el segundo tras un pase entre líneas de Millene. Ainhoa Marín pudo hacer el tercero gracias a su velocidad, pero Maitane logró meter una mano salvadora. También Millene pudo hacer el tercero, pero la mano de la portera y el poste evitaron el tanto.  Tuvo dos jugadas el Osasuna para empatar pero salió Lucía salvadora. 

Finalmente sería Sara Navarro quien finiquitase un magnífico partido con un rechace a sus pies de Eva Dios que puso el punto y final a todo. El Dépor ABANCA recuperó la confianza en vísperas de la copa. 

Ficha técnica:

Dépor ABANCA: Lucía, Cris Martínez (Patri López, min. 86), Inés Altamira, Raquel García, Samara, Paula Gutiérrez, Henar, Ainhoa Marín, Laura Fernández (Eva Dios, min. 68), Charle (Carlota Suárez, min. 78) y Millene (Sara Navarro, min. 78).

CDF Osasuna: Maitane, Saioa (Miriam Rivas, min. 80), Vera (Merche Izal, min. 63), Josune, Celia, María González (Patricia Zugasti, min. 46), Aitana, Iara (Alexia Jr., min. 63), Leyre (Valero, min. 63), Carmen y Maitane Vilariño.

Árbitra: Couso Cuadrado (c. Catalán)


El Dépor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: