el

El Real Madrid le arrebata los 3 puntos al Atlético de Madrid, a pocos minutos del pitido final, en un partido muy igualado.

En la pelea por los puestos altos de la clasificación, cada partido es una final. Y si además, el encuentro es el derbi contra el eterno rival de la ciudad, aún es más importante.

Atléticas y Madridistas se enfrentaban por primera vez esta temporada en la casa del Real Madrid, el Alfredo Di Stefano, que tuvo una asistencia más baja de lo que cabría esperar siendo el derbi, 1992 personas.

Un derbi muy intenso con dos conjuntos que salieron con todo para ganar, y sin ceder ni un centímetro de terreno a las rivales.

Hubo ocasiones claras como la que tuvo Esther al inicio del partido, o la réplica de Eva Navarro, en su primera titularidad tras la lesión. Buenas combinaciones entre Cardona y Ajibade, sin suerte de cara a portería, y las llegadas de Feller que fueron cortadas por la zaga atlética.

Un buen primer tiempo por parte de ambos equipos, que no dejaba un claro dominador del encuentro, aunque ambos salían teniendo muy claro cuál era su plan de acción.

El CABEZAZO QUE VALE 3 PUNTOS

En la segunda parte veíamos un guion del partido bastante similar. Un encuentro muy igualado, con ocasiones para ambos equipos y haciendo trabajar a las porteras.

Aunque la línea de ataque rojiblanca conseguía llegar hasta la portería de Misa Rodríguez, no eran capaces de rematar, notándose una vez más la ausencia de su delantera lesionada, Ludmila.

El Madrid replicaba casi al momento las llegadas de las visitantes, con Athenea, Feller y Weir encabezando el ataque.

A 6 minutos del pitido final, en un córner sacado por Tere Abelleira, la central madridista, Kathellen Sousa, remataba de cabeza poniendo el 1-0 en el marcador, que daba la victoria al equipo blanco.

Aunque las rojiblancas intentaban reaccionar y anotar el gol del empate, los intentos no fueron suficientes para mover el marcador y rascar algún punto en este encuentro.

Con esta jornada disputada, el Real Madrid mantiene su segundo puesto en la clasificación con 28 puntos y un partido menos, por detrás de FC Barcelona.

Por su parte, el Atlético de Madrid cae a la 5 plaza con 23 puntos, y quedándose por detrás del Madrid CFF.

En liga tendremos que esperar al año que viene para ver la próxima jornada del Real Madrid, ya que el viernes se enfrentará en la 5ª ronda de la UWCL, al PSG en París, y se ha aplazado su encuentro contra la Real Sociedad. Las de Toril todavía no tienen asegurado su pase a cuartos, y este partido es decisivo.

Finetwok Liga F

FICHA TÉCNICA:
1-Real Madrid: 

Misa, K. Robles, Rocío, Toletti, Olga, Esther (Svava, 46’), Weir, Kathellen, Feller (Nahikari, 92’), Zornoza (Teresa, 46’) y Athenea.
0-Atlético: 

Gallardo, Van Dongen, Irene G., Santos (Moraza, 71’), Cinta, Ajibade, M. Cardona, Eva Navarro (Majarín, 71’), Medina (Stasková, 88’), Shei y Lundkvist (Banini, 88’).
Goles
1-0 
(min 84): Kathellen.

el Real Madrid Finetwok Liga F
el Atlético de Madrid Finetwok Liga F
el

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: