El Villamarín devuelve la senda de la victoria al Betis.

Desde el comienzo del encuentro, el Betis jugaba de manera muy seria y….

El Betis gana al Athletic de Bilbao

Desde el comienzo del encuentro, el Betis jugaba de manera muy seria y buscó sin descanso el tanto el Betis, que se topó con la madera en el 16′ después de que el disparo de Leles se estrellara en el palo de la portería de Sun Quiñones.

Por parte del equipo visitante, las leonas no estaban encontrando la manera de llegar con claridad al área rival, todos los intentos que hacían los despejaban la defensa local.

El primer tiempo finalizaba con el marcador igual que al comienzo pero, con un Betis que quería llevarse el encuentro y lo había demostrado teniendo las ocasiones más claras del partido, aunque sin suerte por el momento.

El partido en la segunda parte.

Al inicio de la segunda parte, parece que el equipo visitante salió con ganas de asustar a las locales, pero el empuje de la afición local y el paso de los minutos fueron diluyendo a las leonas.

La alegría llegaría al Villamarín en el minuto 60 cuando Laura Moreno, que había entrado al inicio de la segunda mitad, disparó a portería y un bote desafortunado para las leonas hizo que el balón se colara dentro de la portería.

Angela Sosa tuvo el 2-0, pero el disparo se fue fuera a pesar de que la portería era defendida por dos defensas, ya que la portera estaba regresando a su posición.

En los últimos minutos, el Athletic fue a la desesperada en busca del gol del empate pero una gran defensa bética repelía todos los intentos.

FICHA TÉCNICA:

Real Betis Féminas: Thallman, Dorine, Vicky, Paula Perea, Matilde, Asantewaa (Noelia Salazar 76′), Leles, Violeta Quiles (Lidia Sánchez 76′), Natalia Montilla (Laura Moreno 46′), Babajide (Carmen Álvarez 92′) y Ángela Sosa.

Athletic Club: Quiñones, Naroa (Unzué 77′), Valdezate, Nekane (Mariana 66′), Oihane, Eunate (Nerea 66′), Pinedo, Azkona (Arana 57′), Itxaso, Peke (Yulema 57′) y Amezaga.

Árbitra: Gil Soriano (extremeña). Amonestó con tarjetas amarillas a Leles, Ángela Sosa Eunate, Naroa, Yulema y Clara.

El Betis
El Betis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: