EL LEVANTE UD HACE UNA MANO AL SEVILLA FC

El Sevilla FC se encontró un rival que no las dejo respirar pese a que tuvieron buenos compases ofensivos en el primer acto del encuentro

El Levante

El conjunto Granota marco una manita al conjunto de Nervión

El Sevilla FC se encontró un rival que no las dejo respirar pese a que tuvieron buenos compases ofensivos en el primer acto del encuentro, el conjunto de Nervión fue de menos a más con el paso de los minutos.

Hubo acercamientos a la portería granota por mediación de Débora García y Jessica Martínez, esta última tendría la ocasión más clara para el conjunto sevillista con un disparo desde lejos a los 30 minutos de juego, pero tan solo haría falta 10 minutos más tarde para que Andonova enviara el esférico a la red de la portería defendida por Yolanda Aguirre.

Una primera mitad sin apenas movimiento, pues se iría así al descanso con el único tanto de Andonova en el marcador.

El segundo tiempo, un de vendaval de goles

A los 3 minutos de empezar la segunda parte Jessica Martínez pondría el gol del empate tras un potente disparo, pero poco las duraría la alegría a las de Cristian de Toro, pues tan solo las hizo falta 2 minutos al conjunto granota para dar la vuelta al marcador mediante un gol de Tatiana Pinto, llegaría el primer movimiento en el banquillo del Sevilla FC donde Martin Prieto dejaría su lugar a Inma Gabarro quien tuviera 2 ocasiones a los pocos minutos de su entrada para aumentar el marcador.

En el minuto 67 el conjunto levantino pondría más diferencia en el marcador con un gol de Alba Redondo, en el minuto 80 se complicaba el partido para las sevillanas tras una mano de Diana Gomes dentro de la portería que defendía Yoli Aguirre la encargada de tirar el penalti y poner el 4-1 seria Erika, el partido seguía la misma postura y es que todavía quedaría tiempo para cerrar el marcador a través de Tatiana Pinto para que pusiera su doblete particular en el marcador.

FICHA TECNICA:

LEVANTE UD: María Valenzuela; Paula Tomás, María Méndez, Viola Caligaris (Silvia Llorís, 86′), Estela (Alharilla, 46′); Leire Baños (Carol Férez, 86′), Paula Fernández, Tatiana Pinto; Andonova (Erika González, 86′), Mayra Ramírez (Júlia Aguado, 86′) y Alba Redondo.

SEVILLA FC: Yoli Aguirre; Débora García, Diana Gomes, Teresa, Payne; Meseguer, Eva Llamas, Nago Calderón; Jessica Martínez, Amanda Sampedro y Martín-Prieto (Inma Gabarro, 59′).

ARBITRAS: Suares Gonzalez Raquel, Lombardero Díaz Lidia y Hernández Martínez Lorena

TARJETAS: Viola Caligaris (Tarjeta amarilla 8′), Leire Baños (tarjeta amarilla 75′) Teresa Merida (tarjeta amarilla 62′)


el Sevilla
El partido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: