El Madrid CFF vuelve a pinchar en casa. 

El conjunto madrileño pierde 2-3 contra el Sporting de Huelva.

El conjunto madrileño pierde 2-3 contra el Sporting de Huelva, dejándose los 3 puntos por segunda jornada consecutiva en casa.

El conjunto de Maria Pry salía con las cosas claras y plantando cara a las andaluzas en los primeros minutos de encuentro, el planteamiento de partido de la técnica del Madrid no ha sido capaz de imponerse a las visitantes, y por momentos parecía ser superado por un Sporting que iba 13º en la clasificación.

En una primera parte con una presión algo más alta por parte del Madrid CFF, que tenía el dominio del balón, las oportunidades empezarían a llegar en el minuto 4 con un remate a portería de Kundananji, que atajaría la guardameta onubense evitando así el 0-1. 

La velocidad a la que nos tiene acostumbrados la delantera de Zambia, no sería suficiente para superar el bloque defensivo sportinguista, que estaba muy bien situado y evitaba la llegada de otras jugadoras del Madrid al remate. 

Por su parte, el conjunto de Antonio Toledo anotaba el 0-1 en el minuto 29 tras el lanzamiento de falta de Patri Ojeda al corazón del área. Un lanzamiento que, aunque no consiguen rematar de primeras, el rebote llegaría a Ana de Teresa, que mandaba el balón al fondo de la red con la cabeza para adelantar a su equipo.  

el
Ana de Teresa anotaba el 0-1

Las madrileñas intentaban reaccionar al gol utilizando las bandas para profundizar hacia el área del Sporting, pero sin puntería de cara a portería. El resultado favorable al equipo visitante se mantendría hasta el descanso. 

UNA SEGUNDA PARTE CON MÁS GOLES 

Tras el descanso, el Sporting salió con el objetivo de ampliar la diferencia en el marcador, y con tan solo 1 minuto disputado de la segunda parte, aprovechó la primera ocasión para anotar el 0-2.

Amanda Edgren irrumpía por la banda izquierda para asistir a Hmirova que batía a la guardameta madrileña, Paola Ulloa

El Madrid CFF consigue reaccionar rápidamente al gol tempranero de las andaluzas, y recorta distancias gracias a un gol de la ex del Sporting, Bonsegundo, con un pase al punto de penalti de Kundananji.

Recortar distancias da un chute de energía a las madrileñas, que empiezan a buscar con más ganas la portería de Meršnik jugando con una presión más alta. 

El golazo del partido lo marcaría Gabi Nunes con una espectacular chilena aprovechando el rechace de la defensa para poner el 2-2 .

La chilena de Gabi Nunes pone el 2-2 en el marcador.

Con el empate en el marcador tras la remontada del Madrid CFF, ambos equipos se activaban para rascar algo más que un punto. 

A partir de ahí el partido se convirtió en una serie de ataques y contras entre ambos equipos para quemar los últimos cartuchos y arrebatarle los 3 puntos al equipo rival.

El que mejor supo aprovechar el tiempo de descuento fue el Sporting, que firmaba el 2-3 en el minuto 92, tras un despeje poco contundente de la portera madrileña, para que Bárbara pusiera un pase atrás a Balcerzak, y ésta mandará el balón al fondo de la red.

el
Balcerzak firma el 2-3

Con este gol y el pitido final, el Sporting conseguía llevarse los 3 puntos a Huelva y dejar la 2º derrota consecutiva al Madrid CFF en su propia casa. Una derrota que se paga cara en la lucha por los puestos Champions de la tabla. 

Tras este encuentro las de Maria Pry se enfrentarán el próximo sábado al Athletic Club en Lezama para disputar la 11ª jornada de la liga. Por su parte, las de Antonio Toledo recibirán al Deportivo Alavés el domingo.  

FICHA TÉCNICA

MADRID C.F.F.:

Paola, Kundananji, Lauren, Hickmann, Cometti, Gabi Nunes, Flor Bonsegundo, Itzi Pinillos (Estela, 61′), R. Álvarez, Ana G. y Marina R. (Grace, 61′).

SPORTING CLUB DE HUELVA:

Meršnik, Carrasco R., ADT (Bárbara, 71′), María Ruiz, Hmírová, L. Ballesté, Patri Ojeda, S. Castelló, Paula Romero, Edgren y Balcerzak.

GOLES: 0-1 ADT (29′). 0-2 Hmírová (47′). 1-2 Flor Bonsegundo (55′). 2-2 Gabi Nunes (55′). 2-3 Balcerzak (92′).

ÁRBITRA: Cuesta Arribas (c. gallego). Amonestó a las locales Ana G. (59′), Cometti (69′), Gabi Nunes (75′) y Kundananji (86′) y a la visitante Barcerzak (56′).

Expulsó con roja directa en el banquillo sportinguista a la segunda entrenadora, Jenny Benítez (94′), y a la portera suplente, Chelsea (95′).


el
el
el

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: