PÓQUER DE ESTHER PARA SOÑAR EN CHAMPIONS

Las blancas consiguieron un póquer goleando al Sturm Graz en casa y ya esperan al

póquer

El póquer lo consiguieron las blancas goleando al Sturm Graz en casa y ya esperan al Manchester City para la final

póquer

Comenzaba el primer partido de la fase previa de Champions para el Real Madrid jugando en casa y con goleada asegurada con un juego táctico muy ofensivo desde los primeros minutos. El dibujo de salida ya presentaba pistas de lo que esperaríamos en los siguientes 90 minutos: un Madrid imparable e implacable.

Póker de goles se llevó la jugadora de la selección española absoluta Esther González a pesar de las muchas ocasiones que terminaron rebotando en el travesaño y salvando a las contrarias de una derrota mucho más abultada. El primer gol llegaría en la primera parte a centro de Athenea del Castillo desde la banda izquierda con un remate impecable de la delantera madridista. Minuto 15 y el Madrid se había puesto por delante. A pocos minutos del descanso llegaría el segundo de las piernas de Feller para adelantar a las suyas y asegurar la victoria.

Una segunda parte de ensueño donde consiguió su póquer

La tónica de la segunda parte fue muy similar. El Real Madrid seguía siendo muy ofensivo y las largas posesiones de balón le permitían controlar el encuentro por completo. No pasaría mucho tiempo para que Esther metiese el primero de la segunda parte (7’) y colocase su hat-trick personal pasada la hora de juego. El Sherif todavía no quedaba impune porque en el minuto 67 volvía a sentenciar Esther con otro testarazo que completaba el póker de goles para la española. El juego se mantuvo de la misma forma y lo definió finalmente Athenea en el minuto 74 poniendo fin a un partido espectacular y a una victoria necesaria.

La final de la primera ronda de la fase previa de la Women’s Champions League se disputará el domingo en el Alfredo Di Stefano contra el Manchester City a las 21.00h. 

póquer

Ficha Técnica

Real Madrid: Misa, K. Robles, Kathellen, Ivana, Olga, Zornoza (M. Oroz, 59’), Toletti, Weir (Møller, 67’), Feller, Athenea y Esther (Nahikari, 70).

Sturm Graz: El Sherif, Magerl, Glibo (Tragl, 84’), Malle, Grossgasteiger, Maierhofer (Steiner, 84’), Croatto, Wirnsberger (Bertolo, 73’), Schasching (Tragl, 54’), Kirschstein y Matuschewski.

Goles

1-0 (min. 14): Esther.

2-0 (min. 37): Feller.

3-0 (min. 52): Esther.

4-0 (min. 62): Esther.

5-0 (min. 67): Esther.

6-0 (min. 74): Athenea.

póquer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: