El Sevilla CF se afilia a la copa de la Reina

El conjunto hispalense se vuelve a citar con su particular historia y pasa a la siguiente ronda.

Las de Sevilla supieron llevar el partido y el peso de este también pues desde que se pitara el inicio del partido seria el conjunto sevillista quien tomara las riendas del partido. Tanto fue así que a los 4 minutos Tony Paine aviso al conjunto Bilbaíno con un disparo frontal sin encontrar puerta. Sería poco después cuando Débora García disparara también con su pierna derecha desde la frontal del área pero este viaje encontrando portería para poner el 0-1 en el minuto 6 y asi ponerla en la escuadra izquierda para que Mariasun Quiñones no pudiera hacer nada.

Las del club hispalense no bajarían los brazos y es que era temprano y todo estaba por decidir todavía.

Michele tuvo el segundo en sus botas escorada desde la banda izquierda pero Mariasun Quiñones la adivino las intenciones que tenía.

No serían muchas más ocasiones las que tuviera el partido y es que se cerraría la primera parte con el 0-1 a favor del conjunto Sevillista.

En el descanso la entrenadora del conjunto Bilbaíno dio entrada a Erika, Eunate y Pinedo, el partido seguía sin que las leonas consiguieran crear ocasiones peligrosas, mientras que las sevillistas disputó de un par de ocasiones más, una en el minuto 56 en el que la portera del conjunto local tuvo que lucirse para evitar que subiera al marcador tras un gran disparo de Inma y en el minuto 86 tras dos jugadas consecutivas por parte de Amaya y Eli del Estal tampoco vieron portería.

Pero sería en la prorroga cuando las leonas pusieron en gran peligro a las hispalenses con un remate a bocajarro en el área pequeña de Nekane Diaz y que saco la portera del Sevilla Itzel Gonzalez quien debutaba, y así evito la prorroga.

FICHA TÉCNICA:

Athletic: Quiñones; Oihane, Valdezate, Garazi, Moraza; Azkona (Nekane, 80′), Oguiza, Itxaso (Pinedo, 46′), Arana (Eunate, 46′); Peke (Erika Vázquez, 46′) y Lucía García.

Sevilla FC: González; Débora G.; Isabella, Tere, Almudena (Toro, 61′); Payne, Nago C., Gaitán L. (Cahynová, 39′), Vasconcelos (Araya, 61′); Inma (Ana Franco, 74′) y J. Martínez (E. Del Estal, 74′).

Árbitra: Frías Acedo Marta colegio Aragonés; asistida por Puente Pino Roció colegio Cántabro y Capistrós Bitrián Carmela colegio Aragonés; amonesto por parte de las visitantes a Itzel Gonzalez; I Gabarro; J Toro.

Autora: Lorena Peña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: