El Valencia se saca tres puntos a domicilio

El Valencia CF se ha enfrentado al Alhama CF y vence por la mínima para colocarse en la parte noble de la tabla

El Valencia

El Valencia CF se ha enfrentado al Alhama CF y vence por la mínima para colocarse en la parte noble de la tabla.

Primera victoria fuera del Puchades y siete puntos en cuatro partidos para las valencianas para colocarse en la parte alta de la tabla de la Finetwork Liga F. A 10 minutos de empezar Noelia ya había evitado un gol cantado a chut de Asun desde fuera del área y Anita Marcos había estado cerca de conseguir el penalti cayendo en área sin suerte por parte del conjunto arbitral. 

El Valencia femenino se mostraba ofensivo y vertical frente a un Alhama el pozo muy defensivo que recurría a faltas para frenar a las rivales. Sin embargo, hubo posibilidsdes para las locales. Marina estrellaba un balón en el poste en el minuto 26. En la extensión de la primera parte Pujadas ponía un balón desde fuera del área que se colaba en la portería contraria y les daba la delantera al Valencia CF antes del descanso. 

El Valencia y el Alhama empiezan la segunda parte.

Arrancó la segunda mitad sin cambios en ninguno de los equipos. Hubo ocasiones sucesivas para el Valencia por parte de Fiamma, Asun y Anita Marcos. También el Alhama tuvo la oportunidad de empatar el encuentro en el minuto 58 tras un balón que frenó el poste. Impidió también la cruceta el 0 a 2 para el Valencia a disparo de Fiamma en el tiempo añadido. 

Terminaba así el partido con una victoria merecida para el Valencia CF que se coloca ya en la parte notable de la tabla. 

Alhama CF el Pozo:

Noe, Judith, Carmen, Judith (Daniela, 90´), Lucía R., Olivia (Nerea, 78´), Lucía M., Carid (Helena, 78´), Kuki (Mariela, 82´), Raquel M., Marina, Jade.

Valencia CF:

Enith, B. Beltrán (Pauleta, 75´), Pujadas, M. Carro, Kerlly R., A. Torrodà, Fiamma, Salmi (Sandra, 79´), M. Portales, Asun (M. Molina, 87´), Anita Marcos.

ÁRBITRAS:

  • principal, Xiomara Díaz;
  • asistente 1, Mariona Peralta;
  • asistente 2, Marina Molina;
  • cuarta, Cecilia Laura Muñoz

El Valencia
El Valencia
El Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: