Goleada del Atlético, con una Ludmila en racha

Goleada de un Atlético Madrid que está en un momento de forma muy bueno. En el polo opuesto se encuentran las pupilas

Rocío y Weir

Goleada de un Atlético Madrid que está en un momento de forma muy bueno. En el polo opuesto se encuentran las pupilas de Iraia, que de momento no encuentra la clavija para intentar arañar algún que otro punto más.

Primera parte con mucho ritmo

Un inicio de choque con mucho ritmo, el cuadro madrileño tenía las primeras ocasiones del choque y posteriormente las de Iraia respondían. Llegando a los primeros veinte minutos de choque, llego el primer tanto de la mañana en Lezama. Marta Unzué cazo el esférico que estaba muerto en el área y lo envió al fondo de la red, para poner por delante a las bilbaínas.

Poco tiempo duro la alegría en Lezama, debido a que escasos minutos después del primer tanto llego la réplica por medio de Sheila. Una gran jugada individual, que finalizo con un disparo potente en el cual la cancerbera cumpleañera en el día de hoy, no pudo hacer gran cosa.

Tras los dos tantos en tanto poco tiempo, el partido siguió con el mismo ritmo. El Atlético estuvo a punto de darle la vuelta al luminoso, pero una gran parada de Mariasun con la cara lo impidió.

Leicy Santos adelantaría al cuadro madrileño, pero su gol no subió al luminoso debido a que la jugadora cafetera se encontraba en fuera de juego.

Un vendaval llamado Ludmila decanta el choque

En la primera ocasión de la segunda parte para las madrileñas, apareció Ludmila para poner por delante a su equipo. Un gran pase por detrás de la defensa de Leicy, en el cual la goleadora del cuadro de Neptuno solo tuvo que tocarla un poco para darle la vuelta a la tortilla.

Pocos minutos después, la autora del segundo tanto del equipo, regateando a la guardameta rojiblanca y volvió a perforar la portería de Mariasun.

El Athletic tuvo una opción para volverse a meter en el choque en botas de Azkona, en cambio, el travesaño lo impidió. Lucía Moral salió y beso el santo. Nada más salir, toco la primera bola del encuentro, para llevarse un rebote, encarar hacia portería y enviar el balón al fondo de la red.

Las de Iraia tendrán doble salida, primero al siempre complicado campo del UDG Tenerife y posteriormente a Valencia. Por su parte, las de Óscar Fernández recibiran en casa a la Real Sociedad y Alhama.

Ficha Técnica

Athletic: Quiñones, Nerea Nevado, Bibiane, Valdezate, Oihane, Marta Unzué (Mariana 71’), Oguiza (Itxaso 65’), Arana (Nekane 87’), Peke (Landaluze 87’), Elexpuru (Pinedo 65’), Azkona.

Entrenadora: Iraia Iturregi

Atlético Madrid: Lola Gallardo, Moraza, Van Dongen, Cinta, Sheila (Xénia 79’), Maitane, Irene Guerrero, Santos (Ajibade 75’), Banini (Medina 65’), Ludmila (Lucía Moral 75’) y Marta Cardona (Lundkvist 65’).

Entrenador: Óscar Fernández

Goleadoras: 1-0 Marta Unzué 18’, 1-1 Sheila 20’, 1-2 Ludmila 56’, 1-3 Ludmila 64’ y 1-4 Lucía Moral 77’.

La colegiada del encuentro Marta Frías (comité aragonés) estuvo acompañada en las bandas por Rocío Fuentes y Carmela Capistrós.


Goleada
Goleada
Goleada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: