Noelia Ramos salva al UDG Tenerife de una goleada

Las tinerfeñas pagan los errores defensivos ante un Madrid CFF muy bien plantado. La UDG Tenerife trato de hacerse con el control del esférico en los primeros compases del encuentro pero

Noelia Ramos

Noelia Ramos salva a las tinerfeñas de una goleada de un Madrid CFF muy bien plantado.

La UDG Tenerife trato de hacerse con el control del esférico en los primeros compases del encuentro pero se topó con el equipo de Maria Pry que estaba muy bien plantado y llegaba al Área de Noelia Ramos con bastante facilidad, tanto fue así que tan solo con 2 minutos disputados el conjunto blanco ya se podría haber puesto por delante si Chanda hubiera acertado el pase de Kundananji.

Tan solo unos minutos más tardes la encargada de intentarlo sería Bosegundo con un disparo muy desviado desde el borde del área, llegaba el primer cuarto de hora para que el Granadilla Tenerife Paola Hernández fue la encargada de tirar una falta pero se iría al palo largo y el balón no encontró portería.

Seguidamente lo intentaría el conjunto de Madrid mediante Cometti con un cabezazo a la red pero que se anularía por posición antirreglamentaria.

Volvía el granadilla a intentarlo con una internada de Koko recontando en el flanco derecho donde encontró a Blom para asistirla pero esta no pudo culminar la acción debido a que Paola Ulloa estaba muy bien plantada y se hizo rápidamente con el control del esférico.

El Madrid CFF fue adueñándose del partido y llegaba el minuto 36 para que Kundananji recibiera desde la derecha un pase para rematar de primeras y colar el balón a la red y así irse al descanso con la ventaja en el marcador.

Noelia Ramos empezaba a tener más protagonismo en la segunda parte.

Tan solo las hizo falta 3 minutos a las de Pry pusieran el 2-0 en el marcador tras un saque de esquina sacado por Estela y un cabezazo de Ana González tras un rechace de la guardameta del conjunto visitante.

Y solo 12 minutos después el conjunto madrileño pudo poner el 3-0 en el marcador, previamente con un testarazo de Bosegundo y seguidamente de un duro disparo por parte de Estela que se fue al travesaño.

Pasaba la hora de juego y el Granadilla daba ligeras muestras de mejoría dando su mayor número de llegadas a la portería del conjunto local pero la falta de decisiones por parte de las del conjunto rival impidieron recortar distancias.

M.ª José lo intentaría con un disparo tímido desde el vértice del área sin poner en apuros a la portera local, a los pocos minutos Claudia Blanco trato de que el balón entrara mediante un disparo lejano que no sorprendió a las del conjunto blanco.

Llegaban los minutos finales y el conjunto madrileño seguía intentando incrementar su victoria por medio de Chanda pero encontró a una Noelia Ramos que hizo una gran intervención luciéndose con una palomita para evitar el tanto y así cerrar el encuentro con un 2-0 en el marcador para el conjunto local quienes llevan un pleno de victorias en su nueva casa.

FICHA TECNICA

Madrid CFF: Paola; Racheal (Gabi 77’), Lauren, Mónica, Cometti, Laurita, Bonsegundo (Aída 72’), Pinillos, Ana, Estela (Karen 88’) y Grace (Nemo 88’).

UDG Tenerife: Noelia Ramos; Andrea, Paola (Sydny 60’), Koko, Blom (Clau Blanco 53’), Natalia Ramos, Toro (María José 53’), Estella (Sara 72’), Silvia Doblado (Sandra 53’), Patri Gavira y Pisco

Tarjetas: Lauren (amarilla 17′), A.Marrero (amarilla 48′), Kundananji (amarilla 56′)

Arbitras:

  • Amy Peñalver Pearce
  • M.ª del Pilar Delgado Guisado
  • María Molina Quilez
  • Lorena del Mar Trujillano Gallardo

Noelia Ramos
Noelia Ramos
Noelia Ramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: