Jorge Vilda: “Nos vamos con la cabeza alta y con mucho futuro”

Jorge Vilda

Jorge Vilda, el seleccionador salía a dar la cara ante los medios para dar respuestas, pero dejando muchas dudas

Pocas palabras por parte de Jorge Vilda tras la eliminación de la selección en cuartos de final con un sabor amargo tras el partido tan espectacular que habían jugado. No ha podido ser, pero hay que irse con la cabeza alta y queda mucho futuro, alentaba el seleccionador en los primeros minutos de la rueda de prensa. 

Pregunta directa sobre la polémica con el primer gol de Inglaterra que ataja directamente diciendo que se queda con el rendimiento de sus jugadoras por encima de todo. Se preguntaba también por el estilo de juego y la gestión del banquillo en la segunda mitad, replicando claramente que se han sacado al campo a jugadoras que ayudasen en el balón parado y las contras, sin entrar en muchos más detalles técnicos. 

Última pregunta sobre Amaiur y su falta en el resto de partidos, que Vilda atajaba con un claro y contundente “hay muchas cosas que mejorar, se analizarán y se verán”, sin entrar en demasiados detalles y con respuestas que se quedaban cortas para una afición que llevaba pidiendo su titularidad desde el comienzo de la competición.

Terminaba así la comparecencia post – partido de Jorge Vilda en estos cuartos de final y también la última de esta Eurocopa 2022 tras la derrota de La Roja frente a Inglaterra por la mínima en el marcador. 

Jorge Vilda
Fotografía de Marca

Jorge Vilda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: