Jorge Vilda satisfecho tras el partido, pero con posibilidad de mejora 

Jorge Vilda dejó claro en su de prensa la autocrítica, pero también con aspiraciones de futuro y grandes motivaciones.

Jorge Vilda

Jorge Vilda dejó claro en su de prensa su autocrítica, pero también cuenta con aspiraciones de futuro y grandes motivaciones.

Jorge Vilda y Aitana Bonmatí, MVP del partido, hacían presencia en la rueda de prensa y la primera pregunta se iba directa al seleccionador sobre Sandra Paños y su planificación de equipo para lograr la victoria en el partido. 

Analizaba desde dentro el seleccionador describiendo muy bien la falta de dinamismo de la primera parte del partido y la falta de finalización. Mucho más contento en la segunda parte con los cambios y con jugadoras mucho más rápidas y centradas. También Aitana comentaba que no había sido el mejor partido de España y faltaban soluciones en el campo para hacerle frente a Dinamarca. 

Jorge Vilda

Aitana hablaba de su MVP y hacía autocrítica consigo misma al decir que, a pesar de las dificultades del encuentro, se quedaba con la victoria y el pase a cuartos por encima de todo. También mencionaba que estaba bastante segura de que las cosas acabarían saliendo bien y podrían encontrar la recompensa a su trabajo. Indicaba ella misma que para los próximos encuentros deberían contar con dos variables clave: mayor dinamismo y mayor control del partido para mejorar el rendimiento de La Roja

Jorge Vilda, por su parte, sobre la falta de Alexia, mencionaba la capacidad polivalente e imprevisible de La Roja debido a la gran cantidad de jugadoras de medio centro con las que cuenta y que la convierten en una selección muy espontánea para próximos encuentros. Mencionaban también el próximo partido contra Inglaterra, la motivación por parte de las jugadoras y las ganas que existen de ser mejores y más competitivas frente a un claro candidato al título. 

Finalizaba así la rueda de prensa de ambos, con autocrítica, pero también satisfacción por la victoria y ganas de muchas más. 


Jorge Vilda
defaltadirecta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: