Todo por decidir, pero las actuales campeonas ya están en cuartos

Todo estaba por decidir y los Países Bajos querían llegar a cuartos

todo

Todo por decidir en el grupo C

Todo estaba por decidir y los Países Bajos querían llegar a cuartos a pesar de tener la baja de Miedema por Covid. Suiza salió más enchufadas en la primera parte llegando con más peligro a la portería rival. Lo intentó Maendly desde fuera del área que van Domselaar se tuvo que esforzar para mandar el balón a córner. Tras revisarlo en el VAR la colegiada anuló un penalti que había pitado a favor de Países Bajos.

También lo intentó Lieke Martens, de cabeza, pero Thalmann de nuevo, mandó el balón a córner. Ambos equipos lo intentaban. La primera nos dejo sin goles, a las actuales campeonas les sirve el empate para clasificarse para cuartos. En cambio, Suiza tiene que ganar por más de dos goles.

Nada más empezar la segunda parte, van der Gragt cabeceó tras un córner, Crnogorcevic intentó despejar pero el balón acabó finalmente en el fondo de las mallas. Aunque en el minuto 52, Suiza logró empatar el encuentro con un gol de Reuteler.

En los últimos cinco minutos de acabar el partido, Leucheter cabeceaba al fondo y ponía el 1-2 en el marcador y aseguraba el pase a cuartos de su selección. Y en el añadido, tras revisarlo en el VAR, Pelova marcaba tras quedarse sola frente a la portera. Países Bajos le hacían faltan más goles para evitar a Francia y marcó en el último minuto el 1-4, obra de Leucheter, que hoy se estrenaba como goleadora para su país.

Suiza ha ganado su partido por 4-0 a Portugal, por tanto se coloca como primera de grupo y Países Bajos como segunda. Las actuales campeonas se medirán con Francia en cuartos.

FICHA TÉCNICA

todo

Suiza: Thalmann, Maritz, Calligaris, Bühler (Kiwic, 58′), Aigbogun (Julia Stierli, 58′), Lia Wälti (Sandrine Mauron, 83′), Maendly (Svenja Fölmli, 58′), Crnogorčević, Sow (Riola Xhemaili, 72′), Reuteler, Bachmann

Entrenador: Nils Nielsen

todo

Países Bajos: Van Domselaar, Janssen, Nouwen (Kerstin Casparij, 64′), Van der Gragt, Wilms, Spitse, Roord (Victoria Pelova), Groenen, Martens (Esmee Brugts, 74′), Beerensteyn (Romée Leuchter, 74′), Van de Donk

Entrenador: Mark Parsons

Estadio: Bramall Lane

Árbitro: Iuliana Demetrescu

Goles: 0-1 (Crnogorčević, 49′), 1-1 (Reuteler, 53′), 1-2 (Romée Leuchter, 84′), 1-3 (Victoria Pelova, 89′), 1-4 (Romée Leuchter, 90+5′)


defaltadirecta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: