La previa de la jornada 5 de la Finetwork Liga F

La jornada 5 vuelve tras el primer parón de la temporada

La jornada 5

La jornada 5 vuelve tras el primer parón de la temporada por los partidos de las selecciones.

Vuelve el fútbol que más nos gusta. Por delante la primera jornada con el nuevo patrocinador, Finetwork. Aquí os traemos los partidos de la jornada 5 de la Finerwork Liga F:

Duelo de Levantes

Levante Las Planas vs. Levante UD: sábado 15 octubre a las 12:00 en el Camp Municipal Les Planes

El viento esta jornada es de Levante, pero tendremos que ver los 90 minutos para ver quien de los dos se llevan los tres puntos que están en juego. El recién ascendido buscará sumar su segunda victoria consecutiva. Pero delante estará el Levante de José Luis Sánchez Vera que antes del parón FIFA consiguió una importante victoria frente al Atleti. Las granotas quieren volver a ser el que era antes. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Huerta De Aza, Marta. El partido se podrá ver en directo por DAZN.

El Granadillla visita Zubieta

Real Sociedad vs. UDG Tenerife: sábado 15 octubre a las 12:00 en Zubieta

El equipo txuri-urdin quiere volver a la senda de la victoria tras encarrilar varios malos resultados. En el último partido de liga las pupilas de Natalia Arroyo consiguieron un punto in extremis, en un partido en el que fueron perdiendo 2-0 ante el conjunto hispalense. Dos empates en las ultimas dos jornadas. En frente estará el Granadilla, un equipo robusto. El conjunto tinerfeño llega con una baja muy importante tras el parón de selecciones. Gabriela Robledo se lesión con la selección colombiana y estará fuera de los terrenos de juego lo que queda de temporada. La jugadora sufre una rotura de ligamento cruzado y rotura de menisco de su rodilla derecha. El Granadilla buscará continuar por la senda de la victoria. La colegida encargada de arbitrar el encuentro será Cebollada López, Paola. El partido se podrá ver en directo por DAZN.

Las colchoneras reciben a al Sporting de Huelva

Atlético de Madrid vs. Sporting de Huelva: sábado 15 octubre a las 16:00 en el Centro Deportivo Alcalá de Henares

Las pupilas de Óscar Fernández buscan volver a la senda de la victoria. Cuentan con una baja notoria en el centro del campo. Irene Guerrero se lesiono con la selección española. El conjunto colchonero vio como en la ultima jornada de liga se le escapaban los primeros puntos de la temporada. Por ello, ante el Sporting de Huelva buscaran sumar de tres. Pero las de Antonio Toledo no se lo pondrán fácil. El conjunto andaluz llega tras empatar a cero ante el el Valencia. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Arregui Gamir, Beatriz. El partido se podrá ver en directo por DAZN.

El partidazo de la jornada

Athletic Club vs. FC Barcelona: sábado 15 octubre a las 17:45 en Lezama

Las leonas reciben al todo poderoso Barcelona. Unas leonas que llegan tras el duró golpe de la última jornada liguera donde cayeron por 0-3 ante el conjunto blanco. Las de Iraia Iturregi buscarán ponérselo muy difícil a conjunto catalán. Por el contrario el líder de la liga F junto al Levante llega con pleno de victorias y buscará seguir por la única senda que conoce. El partido ha sufrido un cambio de horario y se diputará a las 17:45. La colegiada encargada de arbitrar el partido será Luna Varo, Patricia. El partido se podrá ver en directo por DAZN.

El Submarino y el conjunto hispalense se ven las caras

Villarreal CF vs. Sevilla FC: domingo 16 octubre a las 12:00 en la Ciudad Deportiva del Villarreal

El submarino amarillo recibe al conjunto de Cristian Toro que en la ultima jornada sumo el primer punto de la temporada en la ultima jornada. Un empate que olía a victoria tras ir ganando por 2-0. El Sevilla busca seguir sumando tras un inicio incierto. Por el contrario las de Sara Monforte vencieron por goleada al Deportivo Alavés antes del parón de selecciones, y quieren continuar por la senda de a victoria. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Rivera Olmedo, Olatz. El partido se podrá ver en directo por DAZN. y por GOL TV.

Las gloriosas visitan el Di Stefano

Real Madrid vs. Deportivo alavés: domingo 16 octubre a las 12:00 en el Estadio Alfredo Di Stefano

Vuelve el futbol al Di Stefano. El Real Madrid recibe a las Gloriosas que llegan tras encajar una dura derrota en la ultima jornada liguera. Las de Mikel Crespo cayeron ante el Villarreal por 0-4. Por ello buscarán recomponerse ante el conjunto blanco y sumar los primeros puntos de la temporada. El Deportivo Alavés es uno de los equipos de la Liga F que aun no ha estrenado el casillero de los puntos. Por el contrario el Real Madrid cuentas su partidos por victorias. Las de Toril quieren seguir en lo más alto de la clasificación, pese a llevar un partido menos. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Planes Terol, María. El partido se podrá ver en directo por DAZN.

El Alhama recibe al conjunto ché

Alhama CF vs. Valencia CF: domingo 16 octubre a las 16:00 en el Complejo Deportivo Guadalentín

El Alhama busca asentarse en la máxima categoría y conseguir los primeros puntos de la temporada. Delante estará el Valencia que llega tras empatar a cero ante el Sporting de Huelva en un partido muy igualado. Las de Andrea Esteban quieren volver a ser ese equipo que cuenta sus partidos por victorias. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Díaz García, Xiomara. El partido se podrá ver en directo por DAZN.

Las verdiblancas visitan el Fernando Torres

Madrid CFF vs. Rea Betis: domingo 16 octubre a las 18:00 en el Estadio Fernando Torres

El Madrid CFF vuelve a recibir al Real Betis en su nueva casa, como sucediera el año pasado, donde un gol de Mari Paz Vilas ponía el empate en el luminoso. En esta temporada el conjunto verdiblanco llega tras la derrota ante el Granadilla en la ultima jornada. El conjunto de María Pry también llega tras una dura derrotan ante el Barcelona, pero con mejores sensaciones que el conjunto andaluz. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Gallastegui Pérez, Arantza. El partido se podrá ver en directo por DAZN.


lLa jornada

PUMA Ultra Light Sleeve Espinilleras, Unisex Adulto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: