La previa de la jornada 7 de la Finetwork Liga F

La jornada 7 ya la tenemos aquí, un nuevo fin de semana y eso quiere decir que

La jornada 7 ya la tenemos aquí, un nuevo fin de semana y eso quiere decir que

La jornada 7 ya la tenemos aquí, un nuevo fin de semana y eso quiere decir que tenemos una nueva jornada de la mejor liga. Aquí os dejamos los partidos de la jornada 7 de la Finetwork Liga F:

Leonas y colchoneras se ven las caras

Athletic Club vs. Atlético de Madrid: sábado 29 a las 11:45 en Lezama

La jornada comienza con una autentico partidazo. Las leonas reciben a las colchoneras en Lezama tras el empate obtenido ante el Deportivo Alavés en la última jornada. Empate que terminaba con una racha de tres derrotas consecutivas.

Las pupilas de Iraia Iturregi buscarán volver a la senda de la victoria para luchar por los puestos europeos. Por el contrario el Atleti también llega tras empatar el derbi ante el Madrid CFF. Las de Óscar Fernández no se pueden permitir perder puntos tan fácilmente si su objetivo es pelear por los puestos de arriba.

La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Frías Acedo, Marta. El partido se podrá ver en directo por DAZN y en abierto por GOL TV.

Las de María Pry reciben al Granadilla

Madrid CFF vs. UDG Tenerife: sábado 29 a las 12.00 en el Estadio Fernando Torres

El Granadilla visita la capital tras vencer el la ultima jornada al submarino de Sara Monforte. Las de Herrera buscaran sumar tres puntos para escalar hacia los puestos punteros.

En frente estará el Madrid de Pry que consiguió un empate muy valiosos en la ultima jornada ante el Atleti en Alcalá. El equipo capitalino es quinto en la clasificación con 10 puntos. La colegiada encargada de arbitrar el partido será Peñalver Pearce, Amy. El partido se podrá ver en directo por DAZN.

Las txuri-urdin visita a las gloriosas

Deportivo Alavés vs. Real Sociedad: sábado 29 a las 16:00 en el Ciudad Deportiva José Luis Compañón

Las gloriosas que no han comenzado la temporada como quisieran reciben esta jornada a la Real Sociedad. Las pupilas de Natalia llegan tras sumar tres puntos en la ultima jornada y acabar con la mala racha de tres empates consecutivos. El conjunto local buscará volver a sumar para salir de la zona roja.

La colegiada encargada de arbitrar el partido será Espinosa Ríos, Alicia. El partido se podrá ver en directo por DAZN.

El Alhama recibe al conjunto verdiblanco

Alhama CF vs. Real Betis: sábado 29 a las 18:15 en el Complejo Deportivo Guadalentín

Alhama y Betis llegan a la jornada 7 con la misma necesidad de ganar. El conjunto local es el único equipo de la Liga que aun no ha estrenado el casillero de los puntos. El equipo local llega con la baja de Lucía Ramírez que sufre una rotura de LCA de su rodilla izquierda.

El conjunto verdiblanco, sin Francis Díaz en el banquillo por sanción, buscara sumar la primera victoria de la temporada. La colegiada encargada de arbitrar el partido será Cebollada López, Paola. El partido se podrá ver en directo por DAZN.

La jornada del domingo empieza así

Las granotas que visitan el Johan

FC Barcelona vs. Levante UD: domingo 30 a las 12 en el Estadio Johan Cruyff

El Barcelona defiende liderato ante el segundo clasificado, el Levante. Las granotas han comenzado la temporada siendo uno de los mejores equipos de la Liga F, junto con equipo culé y el Real Madrid, son los equipos que continúan invictos. Las pupilas de José Luis Sánchez Verá quieren volver a Europa y para ello buscaran puntuar en el Johan, ese templo donde nadie lo ha conseguido aun.

El Barcelona llega con pleno de visorias en las dos competiciones que esta disputando. Y con una baja muy sensible. Caroline Graham Hansen se marchaba entre lagrimas en el partido del jueves ante el Rosengard en Champions. La colegiada encargada de arbitrar el partido será Rivera Olmedo, Olatz. El partido se podrá ver en directo por DAZN.

El Levante las Planas recibe al Sporting

Levantes las Planas vs. Sporting Huelva: domingo 30 a las 12:00 en el Camp Municipal Les Planes

El Levante las Planas llega a la jornada 7 tras encarrilar dos empates seguidos ante Levante y Valencia. Ha comenzado la temporada con buenas sensaciones y así quiere continuar, para ello buscara volver a sumar de tres. En frente estará el Sporting de Huelva que llega tras dos derrotas y un empate en las ultimas tres jornadas.

Las de Antonio Toledo quieren volver a la senda de la victoria para escalar posiciones en la clasificación. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Peláez Arnillas, Elena. El partido se podrá ver en directo por DAZN.

Derbi en la Comunidad Valenciana

Villarreal CF vs. Valencia CF: domingo 30 a las 16:00 en la Ciudad Deportiva Villarreal

El derbi de la Comunidad Valenciana llega en un momento complicado para el submarino amarillo, que encarrila dos derrotas consecutivas y la baja sensible de Rocío García.

La jovencísima jugadora se lesionaba en el ultimo partido de liga ante el Granadilla y sufre una rotura de LCA en su rodilla izquierda. El equipo ‘ché’ llega tras empatar ante el Levante las Planas y quiere continuar con las buenas sensaciones. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Planes Terol, María. El partido se podrá ver en directo por DAZN.

Las hispalenses visitan el Di Stefano

Real Madrid vs. Sevilla FC: domingo 30 a las 19:00 en el Estadio Alfredo Di Stefano

Para cerrar la jornada el Real Madrid recibe al Sevilla en el Di Stefano. EL conjunto de Toril llega invicto a la jornada 7 y con un partido menos. Además llega con la confianza alta tras el empate en Champions ante el PSG, rival al que el año pasado no consiguieron vencer en la fase de grupos.

Delante estarán las pupilas de Cristian Toro, que no comenzaron la competición como hubiesen imaginado pero poco a poco comienzan a carburar. Buscarán puntuar en la capital para continuar con las buenas sensaciones. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será González González, Zulema. El partido se podrá ver en directo por DAZN.


La jornada 7
La jornada 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: