La UDG Tenerife sigue soñando con la Copa

La UDG Tenerife arrancó el partido haciendo una declaración de intenciones, quería seguir soñando con la Copa de la Reina.

Los primeros minutos de juego no cesaban los acercamientos al área rival, Martín-Prieto iba teniendo las ocasiones más claras del partido.

En el minuto 17 era la propia Martín-Prieto la que se encargaría de abrir el marcador con el primer tanto del encuentro.

En el minuto 29 pitan la pena máxima a favor del conjunto tinerfeño, ocasión que no desaprovecha Pisco, la capitana. Con una renta de 0-2 para el conjunto visitante llegan al descanso.

Tras el descanso el dominio siguió siendo blanquiazul, y tan solo 5 minutos después de reanudar el encuentro Blom hace el tercero tras un pase de Mari Jose.

El partido ya estaba casi sentenciado y el cuadro valencianista intentaba meterse en el partido pero el dominio visitante era muy superior y tras los cambios, el dominio del esférico fue más cómodo y las tinerfeñas continuaron teniendo ocasiones que no se llegaron a materializar.

La UDG Tenerife está haciendo una gran temporada, pasando de ronda en Copa de la Reina y luchando por la tercera plaza de la Liga Iberdrola.

FICHA TÉCNICA

Valencia CF: Enith, Beltrán, Jiménez, M. Carro, Kelly R., Torrodá (46’), Candela (46’), Ainhoa, Salmi, Aguado (75’) y Jansen (60’). También jugaron Esther (46’), Asun (46’), Olga (60’), Emma (75’)

UDG Tenerife: Noelia Ramos, Aleksandra, Cubedo, Patri Gavira, Pisco, Natalia Ramos (60’), Sandra (80’), Claire (46’), María José (60’), Blom (60’) y Martín-Prieto. También jugaron Paola Hdez (46’), Silvia Doblado (60’), Gisela Robledo (60’), Sydny Nasello (60’) y Goad (80’)

Goles: 0-1 Martín Prieto (17’), 0-2 Pisco (p) (30’), 0-3 Blom (50’)

Árbitra: Loli Martínez Madrona, del Colegio Murciano. Amonestó a Natalia Ramos (55’).

Incidencias: Encuentro perteneciente a los octavos de final de la Copa de la Reina, disputado en el estadio Antonia Puchades de Valencia.

Autora: Miriam Vallejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: