LAS ANFITRIONAS GOLEAN Y SELLAN SU PASE A CUARTOS

Las anfitrionas ya estaba clasificada tras el partido que se enfrentaron a Noruega donde ganaron por un …

Las anfitrionas

las anfitrionas de la Euro confirmaron ayer sus aspiraciones hacia el título con otra goleada

Las anfitrionas ya estaba clasificada tras el partido que se enfrentaron a Noruega donde ganaron por un 8-0.

En el minuto 1 las irlandesas tras un remate por abajo a la izquierda de Lauren Wade  tras rematar con la derecha muy escorado tras un pase de Laura Rafferty. No sería hasta el minuto 5 un remate fallado de Beth Mead quien remataría de cabeza un centro de  Lauren Hemp que se perdería por el lado derecho de la portería.

Seguía acechando Inglaterra a la portería Irlandesa Georgia Stanway sería la encargada de rematar un centro al area de Beth Mead. Sería tan solo 1 minuto mas tarde quien Mead tocaría el balón con la mano donde tuvo que entrar el VAR para finalmente deliberar que no era penalti.

En el minuto 10 Lauren Hemp remataría desde fuera del área que se iría escorado por la derecha, tres minutos después sería turno para las Irlandesas Wade un remate desde el centro del área que finalmente acabaría en las manos de Earps.

Oportunidades en el partido para ambos equipos

El partido iba transcurriendo con oportunidades para ambos equipos aunque la posesión la llevaba el equipo anfitrión. En el minuto 20 Leah Williamson lo intentaría con un pase en profundidad para Beth Mead quien estaba en posición antirreglamentaria. Millie Bright remataría con la derecha desde mas de 30 metros pero Burns se encargaría de que el balón no encontrara portería.

Georgia Stanway remataría con la derecha desde el centro del área pero el balón se perdería por el lado derecho de la portería. Sería en el minuto 31 cuando Lucy Bronze que remataría de cabeza desde muy cerca que se iba alto y por la izquierda tras un centro de Beth Mead tras botar una falta. Tan solo 4 minutos mas tarde Irlanda intentaría Kirsty McGuinness un pase en profundidad pero Lauren Wade estaba en posición de fuera de juego.

Seguidamente sería Millie Bright quien remate con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Millie Bright un remate de cabeza desde un centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado, tras un saque de banda de  Lauren Hemp.

Y el primer gol para…

En el minuto 39 llegaría el primer gol de Inglaterra tras un remate con la derecha desde fuera del área a la escuadra derecha de Kirby tras una asistencia de Lauren Hemp. Solo 4 minutos mas tarde Beth Mead tras un remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo tras un saque de esquina. Al borde del descanso Callaghan remataría con la izquierda desde fuera del área tras una asistencia de Rachel Furness.

las anfitrionas

Vuelta del descanso para acabar fulminando a Irlanda.

Tras el descanso, Inglaterra realizaría sus primeros cambios donde entrarían al campo  Alessia Russo,  Alex Greenwood y Ella Toone sustituyendo a Ellen White, Millie Bright y Millie Bright.

Tan solo 2 minutos más tarde de su entrada al campo Alessia Russo sería la encargada de poner el 0-3 en el marcador tras un remate de cabeza desde el centro del área de Mead, seguiría apretando Inglaterra a las Irlandesas y es que de nuevo en el minuto 52 sería otra vez Alessia Russo quien volvería a rematar con la derecha un centro al área de Toone para poner el cuarto tanto en el marcador.

Seguían las anfitrionas acechando portería rival y es que Toone quien remato con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Seguiría intentándolo solo 2 minutos mas tarde con un remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto.

Algunos cambios y último gol

En el 65′ llegaría el cambio de Irlanda del Norte entrando en el campo Abbie Magee sustituyendo a Rebecca Holloway.

En el 72′ Keira Walsh  remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto, tras una asistencia de Fran Kirby. Seguían las inglesas intentándolo pero Alessia Russo estaba en posición de fuera de juego.

El quinto gol llegó con algo de mala suerte puesto que Kelsie Burrows se metió el gol en propia puerta para sentenciar el quinto y ultimo gol que subiría al marcador. El partido transcurría con la posesión a favor de Inglaterra y es que en el minuto 87 Alessia Russo remataría de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto tras una asistencia de Jessica Carter con un centro al área y tan solo unos minutos después volvería Alessia Russo un remate con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto, para finalizar el encuentro.

Las anfitrionas

FICHA TECNICA:

Irlanda del Norte: Burns, Vance, McFadden, Nelson (Hutton 87′), McKenna, Holloway (Magee 66′), Furness (Caldwell 80′), Callaghan (C) (Wilson 87′), Rafferty (Burrows, 66′), K. McGuinness y Wade.

Inglaterra: Earps, Daly, Williamson, Bright (Greenwood 46′), Bronze (Carter 74′), Walsh, Stanway (Toone 46′), Kirby, Hemp (Kelly 60′), Mead y White (Russo 46′).

Árbitras: Esther Staubl del comité Suizo; asistida en bandas por Susann Küng del comité Suizo Franca Overtoom del comité Países Bajos y como cuarta arbitra Stéphanie Frappart  del comité Frances; asistidas en el VAR por Harm Osmers del comité alemán y Christian Dingert del comité alemán.


defaltadirecta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: