Las anfitrionas se dan un festín

Las anfitrionas de este partido y las Noruegas se jugaban la primera posición del grupo A.

Las anfitrionas de este partido

Las anfitrionas de este partido y las Noruegas se jugaban la primera posición del grupo A. Importante para el choque de cuartos de final. Las dos selecciones que se clasifiquen de este grupo, se enfrentaran a las dos selecciones el grupo B, donde esta España.

Tras los primeros minutos de tanteo, la defensa nórdica derribó a White dentro del área, un contacto un poco dudoso, pero la árbitra señalo penalti. Stanway no falló y adelantó a las anfitrionas en el minuto 12. Con Noruega noqueada, llegó el 2-0 tras un pase dentro del área de Mead, Hemp no falló en la linia de gol y puso el 2-0 en el marcador. Se tuvo que revisar en el VAR tras una posición sospechosa de fuera de juega de la delantera inglesa. Dos goles que llegaron en apenas un par de minutos.

Tras una recuperación en zona defensiva, White batía a Pettersen con un disparo cruzado. Las inglesas tenían ocasiones tras ocasiones de peligro. Lo único que podía hacer Noruega era achicar agua y mandar el balón fuera de su campo.

Noruega muy irreconocible en estos primeros minutos de partido. Sin tener ocasiones ni poder mantener el balón en su posesión. Estaba superada en todos los sentidos. En el minuto 34 llegaba el 4-0 tras una gran presión de White, que recuperó el balón y tras un centro de Hemp a la cabeza de Mead, la jugadora del Arsenal marcaba su segundo gol en esta Eurocopa.

Mead, de nuevo, tras unos recortes dentro del área, la número 7 de Inglaterra ponía el 5-0 antes del minuto 40 de partido. Sentenciado el partido antes de acabar la primera parte.

Las anfitrionas eran las dueñas y señoras del partido, con la defensa nórdica muy tocada y muy blanda en los cortes, Kirby hizo un centro que White aprovechó para poner el 6-0 en el marcador antes del descanso. A pesar de ir ganando, las inglesas seguían llegando con peligro a la portería rival.

Noruega quería llegar al descanso desde el tercer gol. Muchas cosas que corregir en eso quince minutos de descanso.

Segunda Parte

La segunda parte, empezó con el mismo guion, Inglaterra teniendo las ocasiones más claras y una Noruega totalmente irreconocible.

Con el 7-0 que llegó tras un centro de Bronze a la cabeza de Russo, que acababa de entrar en el campo. Esta goleada ya es la mayor de la historia en una Eurocopa. Si antes de esta goleada Inglaterra ya era una de las favoritas para llevarse esta Eurocopa, ahora todavía más. Noruega no ha tenido ni una ocasión de peligro en todo el partido, partido para olvidar de las nórdicas.

En el minuto 81, Mead marcaba su hat-trick en el partido de hoy tras aprovechar un rechace de la portera que dejaba el balón muerto en el área pequeña. Con este gol la delantera se ponía al frente de las máximas goleadoras del torneo, con 4 goles en total.

Inglaterra con esta victoria tendría el primer puesto del grupo casi asegurado. En el tercer partido, se enfrentará a Irlanda del Norte, la debutante y eliminada ya, al no sumar ningún punto en dos partidos. Y Noruega se jugará el segundo puesto frente a Austria.

FICHA TÉCNICA

INGLATERRA: Earps, Bronze, Bright, Williamson, Daly (Greenwood 56′), Stanway (Scott 80′), Walsh, Kirby (Toone 56′), Mead, White (Russo 56′) y Hemp (Kelly 69′).

NORUEGA: Pettersen, Blakstad, Thorisdottir, Mjelde, T. Hansen, Ingrid Engen, Boe Risa (Maanum 58′), Reiten (Terland 83′), Saevik (Bergsvand 46′), Graham Hansen (Eikeland 74′) y Ada Hegerberg (Bizet 74′).

GOLES:

1-0 Stanway 12′

2-0 Hemp 15′

3-0 White 28′

4-0 Mead 34′

5-0 Mead 37′

6-0 White 40′

7-0 Russo 65′

8-0 Mead 81′

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: