Las blaugranas ganan y ya son líderes

Las blaugranas jugaron su primer partido a domicilio y primera goleada como visitantes. El FC Barcelona se impuso al

Las Blaugranas

Las blaugranas jugaron su primer partido a domicilio y primera goleada como visitantes. El FC Barcelona se impuso al Villarreal CF por 1 – 4.

El Villarreal tenía claro que quería luchar los tres puntos desde el primer minuto y apostaron por dificultar la salida del balón presionando y realmente estaban consiguiendo contener al Barça, estaban anulando a Marta Torrejón y el FC Barcelona no estaba cómodo en el partido.

Y, en el ecuador del primer tiempo, el Villarreal encontró espacios, Rocío se plantó delante de Sandra Paños y mandó el balón al fondo de la red, sin embargo, el tanto fue anulado por fuera de juego.

Las blaugranas

Justo en la siguiente jugada Hansen forzó una falta que Mapi León marcó anotó. Un auténtico golazo que entró por toda la escuadra en la portería del equipo local.

Segunda Parte

Tras la reanudación, Geyse perdonó el segundo. Pero no perdonó Oshoala en un balón profundo que la nigeriana resolvió con una genial vaselina ante la salida de Del Toro. El FC Barcelona tenía el partido donde quería y se relajó, que veía el partido encaminado y, en una presión, Ainhoa robó a Patri, que falló en el control, y asistió a Rocío quien recortó distancias.

El conjunto local se lo volvía a creer, el Villarreal se había metido de nuevo en el partido. El Barcelona seguía teniendo ocasiones, sobre todo por medio de una Oshoala que no terminaba de estar fina. También la tuvo Patri antes de que el Barcelona moviera el banquillo.

Jugadón de Hansen por la derecha que asistió a Pina, que acababa de salir, para hacer el tercero. El Villarreal bajó los brazos y llegó el cuarto en propia puerta de Lara Mata tras un córner.

Las blaugranas

FICHA TÉCNICA

De “Les Groguetes” jugaron:

Elena del Toro; Nerea Pérez, Lara Mata, Cristina Cubedo, Giménez; Ainoa Campo (Bicho min 79), Soldevila, Cienfuegos (Llompart Pons min 55); Guijarro (Estefa min 66), Belén Martínez (Kanteh min 46) y Rocío Garcia

Las blaugranas fueron:

Sandra Paños; Marta Torrejón, Irene Paredes (Codina min 82), María León, Rolfo (Rábano min 73); Engen (Walsh min 66), Guijarro, Caldentey; Hansen, Oshoala (Pina min 66) y Geyse (Crnogorcevic min 82).

Goles: 0-1, María León (min 26); 0-2, Oshoala (min 47); 1-2, Rocío García (min 56); 1-3, Claudia Pina (min 74); 1-4, Lara Mata propia puerta (min 84).

Árbitra: Elia María Martínez,

Asistentes: Naomi Bellido y Alicia Gamero.

Tarjetas amarillas: Sheila Guijarro y Caroline Graham Hansen.


Mira aquí la galería del partido con 100 fotografías de las 640 que tenemos, y si quieres alguna sin marca de agua o preguntar por alguna jugadora de cualquier equipo, ponte en contacto con nosotros por nuestras redes sociales.

Las blaugranas

Las blaugranas
Las blaugranas
Las blaugranas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: