LAS CULÉS QUEDAN TERCERAS EN LA FRENCH CUP

Las culés sacaron su alineación estrella al igual que el equipo rival, unas alineaciones estelares para ambos equipos en una final de compensación

las culés

El conjunto de las culés sentencia el partido en la tanda de penaltis y con una jugadora menos

Las culés

Las culés sacaron su alineación estrella al igual que el equipo rival, unas alineaciones estelares para ambos equipos en una final de compensación para FC Barcelona y PSG el 19 de agosto en Toulouse. Primera ocasión manifiesta del partido para Geyse Ferreira en una opción en semifallo que tuvo que salvar la guardameta del PSG para que no se colase en la portería.

Muy rápido y algo más superior el FC Barcelona en estos primeros minutos de partido con lecturas perfectas de posibles jugadas por parte del equipo francés. Tan dominante que antes de los primeros quince minutos ya habían tenido opciones diversas Geyse Ferreira, Fridolina Rolfo y Vicky Lopez

Aparecía el desaparecido PSG en el minuto 15 con la primera ocasión del partido para ellas en una acción que salvó Sandra Paños. Y la contra del Barça fue muy rápida pero tampoco pudo encontrar portería. Más físico el PSG a partir del minuto 20 de partido. Nadie conseguía aguantar el balón demasiado rato, aunque Lucy Bronze y Vicky López la liaban continuamente para el FC Barcelona y le creaban problemas continuos a la defensa del PSG.

Y el primer gol de las chicas del …

El primer gol llegaría en el minuto 29 por parte del PSG a jugada de balón parado tras una falta muy peligrosa desde la frontal del área que acabó dentro de la red. Seguía el Barça intentándolo de todas las formas posibles para conseguir el empate y poner el 1-1 en el luminoso.

Llegaría en el minuto 38 tras un error de la defensa parisina que Geyse Ferreira aprovechó muy bien para poner el primero en el marcador. Y a punto estuvo el segundo un minuto después a manos de Fridolina Rolfo pero que acabó yéndose por la esquina inferior de la portería. Mucho más seguro ahora el Barça después del gol.

Se añadió un minuto a la primera parte y la tuvo el FC Barcelona dos veces antes de irse al descanso con el empate en el marcador. Quedaba todo por definirse en la segunda parte.

Una segunda parte con poca acción

A punto de marcar el Barça nada más arrancar con dos ocasiones clarísimas: la primera a jugada de Emma Ramírez y la segunda al córner botado como consecuencia de la primera acción. Seguía el equipo catalán muy potente ofensivamente. 

Posesiones largas ya en esta segunda parte para ambos equipos sin llegar a arriesgar demasiado. La tuvo Claudia Pina para poner el segundo en el minuto 53 de partido, pero la barrera francesa rebotó muy bien. Muchos cambios por ambas partes para reforzar las alineaciones en la segunda mitad. Cerca de marcar el PSG antes del 70’ pero salvó muy bien Sandra Paños.

Poca intensidad en la segunda parte para estar el partido empatado. La tuvo Alba Caño en el 71’ desde la frontal del área, pero se va por encima de la portería sin ningún problema para la guardameta del PSG. Se quedaba con 10 el Barça tras la expulsión de Mapi León que veía la roja directa tras una jugada muy peligrosa del cuadro parisino. Llegaba con mucho más peligro a partir de este momento el PSG. 

Empate tras la disputa de los 90 minutos y directas a la tanda de penaltis tras una pausa para hidratación. Tanda de penaltis:

  1. Hansen ⚽️
  2. Dudek ⚽️
  3. Pina ⚽️
  4. Diani ⚽️
  5. Engen ⚽️
  6. Karchaoui ❌
  7. Rolfo ⚽️
  8. Lawrence ⚽️
  9. Lucy Bronze ⚽️

ALINEACIÓN FC BARCELONA: Paños, Paredes, Marta, Mariona, Patri, Bronze, Rolfo, Geyse (38’), Crnogorgevic, Emma, Vicky López

ALINEACIÓN PARIS SAINT-GERMAIN: Picaud, Lawrence, Dudek, Goergieva, Simon, De Almeida, Cascarino, Benera, Jean François, Bachmann, Ngueleu (30’)



las culés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: