PREVIA DE LA JORNADA 25 DE LA PRIMERA IBERDROLA

Después de un pequeño parón vuelve el fútbol a la …

Jornada 25

Después de un pequeño parón vuelve el fútbol a la Primera Iberdrola. Aquí os dejamos la previa de la jornada 25 que se disputa este fin de semana:

Las pupilas de María Pry reciben al campeón

Madrid CFF vs. FC Barcelona: sábado 26 a las 12:00 en el Estadio Matapiñonera

Vuelve el fútbol a la Primera Iberdrola y lo hace con el encuentro entre el Madrid CFF y FC Barcelona. Las pupilas de María Pry se enfrentan al campeón de liga y buscaran rascar algún punto para continuar con su lucha por la permanencia. El conjunto madrileño llega tras la derrota en el último partido ante las leonas por 2-1. Ahora mismo se encuentran a 7 puntos de la zona roja. El Barça llega tras disputar el clásico en la competición europea. Donde en los primeros minutos por segunda vez en esta temporada se veía por detrás en el marcador. Pero igual que ocurrió en el partido de liga ante el Deportivo Aleves las culés remontaron. Jonatan recupera efectivos para afrontar el último tramo de la temporada. El martes Irene Paredes ya disputo algunos minutos en Champions. Las blaugranas buscaran sumar otra victoria más que le acerque a igualar el récord del Levante en la temporada 2000/01.La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Beatriz Arregui Gamir del comité vasco. El partido se podrá seguir en directo por BARÇA TV y TV3.

Sevilla y Éibar se ven las caras

Sevilla FC vs. SD Eibar: sábado 26 a las 12:00 en el Estadio Jesús Navas

Sevilla y Eibar dos conjuntos que necesitan sumar tres puntos vitales. En cuanto a las andaluzas llegan tras encarrilar seis jornadas sin conocer la victoria. No ganan desde el 16 de enero ante el Valencia (jornada 18). Las pupilas de Cristian Toro son octavas en la clasificación con 29 puntos, ante el Eibar buscaran reencontrarse con la victoria y sumar tres puntos importantes. Delante estará el conjunto armero que llega tras la destitución de su entrenadora Ana Junyen, su cargo lo ocupa Jordi Ferrón. Jordi tiene por delante cinco finales para conseguir la salvación. En estos momentos el equipo se encuentra penúltimo con 16 puntos a 5 de la salvación. La última victoria del Eibar fue ante el Madrid CFF en la jornada 19. Por ello ante el Sevilla buscara sumar tres puntos vitales para conseguir la salvación. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Ylenia Sánchez Miguel del comité catalán. El partido se podrá seguir en directo por SEVILLA TV y el canal de Youtube SEVILLA FC.

Duelo de titanes

Real Madrid vs. Levante: sábado 26 a las 12:00 en el Estadio Alfredo Di Stefano

Real Madrid y Levante se ven las caras. Dos rivales que se tenían que haberse enfrentado en los cuartos de la Copa de la Reina pero el partido fue aplazado por positivos en el conjunto granota. Con la plantilla del Levante totalmente recuperada se enfrentaran este sábado en liga. El Real Madrid llega tras disputar el partido de cuartos de Champions ante el Barcelona. Partido donde el conjunto blanco volvió a mostrar el gran rendimiento que están cuajando y volvió a plantarle cara al conjunto culé. En liga la pupilas de Alberto Toril solo han sumado una derrota en lo que llevamos de año y fue contra el campeón de liga. Tras el mal inicio con las plagas de lesiones el Real Madrid ya es quinto con 44 puntos y lucha por su puesto en Europa. Por el contrario el Levante es séptimo con 35 puntos. Las chicas de Ángel Villacampa buscaran sumar tres puntos para continuar con la buena racha. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será María Dolores Martinéz Martínez del comité murciano. El partido se podrá ver en directo por TELEDEPPORTE y REAL MADRID TV.

El conjunto ‘Ché’ visita el Wanda

Atlético de Madrid vs. Valencia: sábado 26 a las 13:00 en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares

El Atlético de Madrid llega a la jornada 25 tras el empate inesperado ante el Rayo Vallecano. Las pupilas de Óscar Fernández son terceras con 46 puntos empatadas con el Granadilla que es cuarto.  Si quieren volver a Europa la temporada que viene  tendrán que vencer al conjunto valencianista. El Valencia necesita los tres puntos para conseguir la salvación. En estos momentos es el quipo que marca dicha salvación, tan solo está a 5 puntos por encima del Éibar que es penúltimo. El equipo de Andrea Esteban llega tras dos semanas sin disputar ningún minuto, ya que el último partido de liga ante el Villarreal tuvo que ser aplazado. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Beatriz Cuesta Arribas del comité gallego.

El Rayo viaja al José Luis Compañón

Deportivo Alavés vs. Rayo Vallecano: sábado 26 a las 16:30 en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón

Deportivo Alavés, quien fuera el equipo revelación en la primera vuelta. El conjunto de Mikel Crespo lleva sin conocer la victoria desde la jornada 17 ante el Madrid CFF. El último partido de liga ante el Levante no lo pudo disputar por positivos en la plantilla granota. En estos momentos se encuentra decimo con 27 puntos y buscara sumar tres puntos para volver a la senda de la victoria. Enfrente tendrán al Rayo Vallecano que es el colista de la Primera Iberdrola con 11 puntos. Un Rayo que buscara hasta el último partido la salvación. De los últimos 9 puntos ha conseguido 5. En cuanto a lo extradeportivo las jugadoras del Rayo se encuentran al borde de la huelga. La semana pasada conocíamos la noticia que habían sufrido cortes eléctricos por falta de pago en las facturas. Esperemos que pronto se solucione esta situación tan poco profesional ahora que ya están firmados los estatutos de la nueva liga. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Sara Fernández Ceferino del comité asturiano.

El submarino recibe a las leonas

Villarreal CF vs. Athletic Club: sábado 26 a las 17:00 en la Ciudad Deportiva Villarreal

El Villarreal llega tras disputar el partido aplazado ante el Levante donde no consiguió la victoria. Las pulpillas de Sara Monforte suman dos derrotas consecutivas y por ello ante el Athetic Club intentara reencontrarse con la victoria. El conjunto de Iraia Iturregi llega tras una racha poco regular, sumando 3 derrotas en los últimos 5 partidos. Las leonas ya no optan a entrar en los puestos europeos pero buscaran sumar los tres puntos. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Cecilia Laura Muñoz Di Giovambattista del comité catalán.

El Rey del empate recibe al conjunto donostiarra

Sporting de Huelva vs. Real Sociedad: domingo 27 a las 12:00 en el Campo Federativo La Orden

El conjunto de Antonio Toledo llegan tras conseguir la clasificación para la semifinales de la Copa de la Reina tras eliminar en el último minuto de la prórroga al Madrid CFF. En la competición ligera son las Reinas del empate, es el equipo que más empates ha conseguido. Ha empatado la mitad de partidos que se han disputado. Y en cuanto a la clasificación está al borde del abismo. Junto con el Valencia marcan la línea de la salvación, por ello buscara sumar tres puntos vitales. Delante tendrán al equipo de Natalia Arroyo que llegara tras la eliminación copera ante el Barcelona. La Real Sociedad coge aire en la segunda posición tras recuperar los puntos que le fueron retirados a principio de temporada. Las donostiarras sueñan con jugar Europa la temporada que viene por ello saldrán a por los tres puntos. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Elena Pelàez Arnillas del comité castellano-leones.

El Betis visita La Palmera

UDG Tenerife vs. Real Betis: domingo 27 a las 13:00 (hora peninsular) en el Estadio La Palmera

El conjunto tinerfeño está cuajando una de las mejores temporadas de su historia, son cuartas empatadas a puntos con el tercero, el Atleti. Las de Francis Díaz también se han clasificado para las semifinales de la Copa de la Reina y sueñan con disputar Europa la temporada que viene. De los 9 partidos que se han disputado en este 2022 solo ha caído derrotan en 3 ocasiones ante Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. Ante el Betis buscara sumar tres puntos importantes. Delante estará el conjunto verdiblanco que es noveno en la clasificación. Las chicas de Amorós llegan tras encarrilar dos derrotas y dos empates en los últimos cuatro partidos. En frente tendrán a un equipo robusto pero lucharan por conseguir tres puntos vitales. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Elena Casal Fernández del comité gallego. El partido se podrá ver en directo por TV CANARIA.

primera Iberdrola
defaltadirecta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: