El mercado de fichajes se mueve

El mercado de fichajes se mueve

El mercado de fichajes se mueve y rápido, y tan solo llevamos unas semanas y ya nos esta dejando grandes movimientos.

El mercado de fichajes lo empezamos por el recién ascendido el Alhama sus primeros fichajes tienen sabor a Primera Iberdrola como:

Noelia Gil llega procedente del Valencia CF, sabe lo que es jugar la Womens Champions League en su paso por el Atlético de Madrid, club en el que cuenta en su palmarés con una copa de la reina y una Eurocopa sub17.

Lucía Ramirez llega procedente del Sevilla FC tras doce años en el club, tiene experiencia en la copa de la reina, cuenta con 5 años de experiencia y 85 partidos en primera Iberdrola.

Carmen Fresneda llega procedente del Osasuna, vuelve a casa de nuevo tras una temporada fuera, para ocupar el lateral derecho.

El mercado continúa hacía Murcia hacia Bilbao para conocer los movimientos del Athletic Club:

Aunque de momento no tenemos ningún fichaje, lo que si tienen es la vuelta de Nerea Nevado y Bibi Schulze tras su paso por el Deportivo Alavés y Valencia CF respectivamente, tras las salidas de Lucia Garcia, Ainhoa Moraza y Andrea de la Nava.

También hay que sumar las retiradas de Vanesa Gimbert, Erika Vázquez e Istillart

Nos vamos a la capital para Hablar del atlético de Madrid y es que sus primeros fichajes ya se escuchaban campanas también hubo una pequeña sorpresa

Irene Guerrero era una de las jugadoras que sonaban y se hizo oficial, tras su paso por el Real Betis y Levante UD tiene experiencia en la Womens Champions League, Irene destaca por su control de balón sus tiros lejanos y la entrega en el centro del campo.

Merle Barth Jugadora esencial con la Selección Alemana, destaca por ser una central rápida, con buen corte de balón y muy buena técnica en el juego en corto.

También contamos con la vuelta de Sonia Majarín quien vuelve tras su paso por el Deportivo Alavés.

Tras las salidas de momento oficiales de Amanda Sampedro, Silvia Meseguer, Laia Alexandri, Deyna, Tounkara y Lindahl las rojiblancas se tendrán que reponer en este mercado y para ello suenan nombres como los de Marta Cardona, Eva Navarro, Ainhoa Moraza, Cinta Rodriguez, Patri Larque.

Volvemos al norte para ir con el Deportivo Alavés y es que aunque este equipo todavía no ha hecho oficiales ni salidas ni fichajes si que tenemos, las dos salidas de Nerea Nevado y Sonia Majarín quienes tras sus cesiones vuelven al Athletic Club y Atlético de Madrid respectivamente.


El mercado de fichajes se mueve

Toca la ciudad condal

Donde el FC Barcelona esta con algo más de movimiento en redes sociales y es que sus aficionados no dejan de hablar de posibles fichajes, de los que si son oficiales os lo contamos aquí:

Laia Codina posiblemente el fichaje más madrugador de este mercado y es que vuelve de nuevo al club tras su paso por el Milán, jugadora que se formó en categorías inferiores del Barça.

Nuria Rábano llega tras su paso por la Real Sociedad donde ha cuajado una muy buena temporada, la jugadora gallega parece que es la elegida para suplir a Leila tras su marcha al Manchester City.

Lucy Bronze jugadora indiscutible para la selección de Inglaterra, llega para reforzar la defensa y es que tras su paso por el Manchester City será la primera aventura de esta jugadora en un equipo español.

Y las vueltas de las jugadoras cedidas como Gio Queiroz y Andrea Falcón al Levante y Emma Ramírez a la Real Sociedad parece que el Barça tendrá un pequeño overbooking.

Tras las salidas de momento oficiales de Lieke Martens y Leila del club culé, en el mercado de fichajes suenan la salida de Jenni Hermoso, suenan jugadoras como Geyse y Salma Paralluelo quien iría cedida de nuevo en caso de confirmarse su fichaje.

También cuenta con la retirada de Melanie Serrano y también la sorprendente retirada de Candela Andujar

Volvemos a otro recién ascendido, el Levante Las Planas y es que de este club poco se sabe, ya que en sus redes no han hecho todavía nada oficial tan solo sabemos que Emma Queralt no seguirá en el club y ha fichado por el Real Oviedo.

Nos vamos hacia Buñol con el Levante UD

Y es que tan solo se han hecho oficiales salidas y 1 fichaje.

Sánchez Vera el ex entrenador del Atlético de Madrid cuenta con un trofeo como campeón de la Primera Iberdrola y una Supercopa de España ambos títulos conseguidos con el club rojiblanco, hasta ahora estaba sin equipo. Un entrenador con garra y ganas de títulos.

En las salidas cuenta con las de Villacampa (entrenador), Lucía Gomez, Fiamma, Jucinara, Irene Guerrero, Cometti, Toletti, Mar Segarra, Andrea Palacios hay que sumarle las salidas de las cedidas como Gio Queiroz, Andrea Falcón y Korenciova.

Suenan como fichajes Antonia Silva, Paula Fernandez y Mayra.

Volvemos a la capital para que sea turno del Madrid CFF de momento no conocemos nada oficial por parte del Club, pero sí que tenemos bajas confirmadas como son las de Geyse que su destino se descubrira el proximo lunes, la de Daiane que vuelve a su País y más en concreto al Flamengo y la de Antonia Silva quien suena para el Levante UD. Por su parte, el fichaje que suena es Cometti y Araya.

Nos toca viajar a Sevilla con el Real Betis donde de momento hay 2 salidas de jugadoras y el entrenador.

Francis Díaz será el nuevo entrenador del conjunto verdiblanco tras su paso por el UDG Tenerife

Y las salidas de Juan Carlos Amorós quien ha cruzado el charco para ser nuevo entrenador del Houston Dash, se suman las salidas de Mari Paz Vilas y Eva Llamas quien suena para el Sevilla FC .

Volviendo a Madrid

Nos quedamos con el último equipo madrileño y es que el Real Madrid que aunque el club no a hecho todavía nada oficial, si las jugadoras.

Todavía sin conocer fichajes, conocemos alguna de las salidas como son las de Asllani quien suena para el AD Milán, Kaci y Marta Cardona que suena para reforzar al conjunto rojiblanco. También tenemos que sumarle la retirada de Petter. Los rumores que suenan como posibles fichajes son Jenni Hermoso, Toletti, Sousa, Barbra Banda, Weir.

En Donosti la Real Sociedad tras su temporada ya a hecho su primer fichaje oficial.

Andreia Jacinto quien llega procedente del Sporting Club de Portugal. tras la salida de Nuria Rábano al FC Barcelona y la finalización de la cesión de Emma Ramirez, veremos como las de Natalia Arroyo se refuerzan.

Nos volvemos a ir a Sevilla con el Sevilla FC aunque todavía no tenemos fichajes si tenemos salidas.

Echeverri; Lucía Ramirez pone rumbo al Alhama, Javiera Toro, Araya quien suena para el Madrid CFF y Natalia Gaitan son las que no han renovado contrato, por otra parte, finalizan cesión Itzel Glez quien vuelve al Xolos Femenino,  Kazadi al Olimpique de Lyon y Vasconcelos al Kansas City. También se retira Paula Nicart. Suenan para reforzar al equipo Silvia Meseguer, Amanda Sampedro, Martin-Prieto, Yolanda Aguirre y Eva Llamas.

Nos quedamos en Andalucía con el Sporting de Huelva. El club todavía no a hecho nada oficial, pero si las jugadoras como Anita Marcos y Paula García, también parece que no seguirán Mayca quien suena para el Levante UD ni Cinta Rodríguez quien suena para el Atlético de Madrid.

Volamos para Tenerife para quedarnos con el Granadilla.

El único fichaje es el de José Herrero quien ya estaba en el club pero, ejerciendo como segundo entrenador. Tras las salidas de Francis Díaz al Real Betis, Cristina Cubedo quien suena para reforzar al Villarreal CF, Martin prieto quien parece que recalara en el Sevilla y Beattie Goad, veremos que fichajes nos deparan.

Nos toca volver a Valencia para hablar del Valencia CF todavía no conocemos ningún fichaje, pero si las salidas que hasta ahora son oficiales. Esther Martín, Julia Aguado, Sofia Álvarez, Noelia Gil al Alhama, Ejen Hansen y Noelia Villegas tenemos que sumarle el fin de cesión de Candela Andújar al FC Barcelona y Bibi Schulze al Athletic Club.

Nos quedamos para terminar en la Comunidad Valenciana y nos vamos al Villarreal CF para hablar de las salidas de Raquel Pinel, Laura Royo, Aixa Salvador, Sara Medina, Pamela Tajonar, Olivia Oprea, Sara Bermell al Real Oviedo, Zaira Flores, también tenemos que sumar la retirada de Paula Antoli. Suenan que podrían llegar Cristina Cubedo del UDG Tenerife ,Fatou del Sporting de Huelva y María Llompart.


defaltadirecta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: