La UDG sigue sumando de 3 en 3

Las guerreras han vuelto a conquistar el Heliodoro ante 3.583 espectadores. La UDG Tenerife se impuso por un gol a cero al Sevilla FC Femenino.

Las guerreras han vuelto a conquistar el Heliodoro ante 3.583 espectadores. La UDG Tenerife se impuso por un gol a cero al Sevilla FC Femenino. Este resultado permite a las blanquiazules seguir soñando a lo grande.

Fuente: Sevilla FC (Twitter)

En la primera parte los dos equipos salieron con ganas de llevarse los tres puntos a su casillero. En tan solo dos minutos de partido, los dos equipos ya habían avisado de sus intenciones y de la intensidad que pondrían en el partido.

Fuente: UDG Tenerife

En el minuto 10 de partido Sandra Hernández mandó el esférico al palo teniendo así la primera oportunidad clara del partido para el equipo de Francis Díaz. Seguidamente, lo intentaron tanto Toni Payne como Jessica Martínez, pero la ocasión más clara fue para Martín Prieto pasada la media hora en un mano a mano salvado notablemente por la guardameta Esther Sullastres. Tras estas envestidas el equipo local bajó revoluciones y llegaron al descanso.

Segunda mitad

Arrancó la segunda parte con la entrada de Nasello por Sara López, cambio arriesgado por parte de Francis Díaz, buscando abrir el marcador. Las ocasiones llegaban por parte de ambos equipos, la UDG Tenerife seguía teniendo ocasiones y el Sevilla lo intentaba a balón parado sin éxito para ninguno de los dos equipos.

En el 71 de partido Pisco mandó el esférico a la madera y tres minutos más tarde, la norteamericana Nasello aprovechaba un mano a mano ante Sullastres para adelantar al conjunto local.

Tras el tanto de la UDG Tenerife, el Sevilla hizo un doble cambio para intentar darle la vuelta al partido, pero el equipo local tenía muy claro el planteamiento del partido y estuvo en todo momento concentrado para llevarse los tres puntos del partido.

La UDG Tenerife empata a 46 puntos con el Atlético de Madrid en la tercera plaza que le daría acceso a la Champions la próxima temporada.

Ficha técnica

UDG Tenerife: Noelia Ramos; Sara L. (Nasello, 46′), Patri Gavira, Natalia Ramos, Pisco; Ange Koko (Silvia Doblado, 84′), Sandra, Paola Hernández (Falknor, 64′), Blom (Goad, 64′), María José (Feudijo, 87′) y Martín-Prieto. 

Entrenador: Francis Díaz

Sevilla Femenino: Sullastres; Débora G., Lucía R., Tere, Toro; Cahynová, Gaitán L. (Isabella, 83′), Araya (Inma, 67′); Payne (Nago C., 74′), J. Martínez (Ana Franco, 67′) y Vasconcelos (R. Otermín, 74′).

Entrenador: Cristian Toro

Árbitra: Paola Cebollada López (comité aragonés). Amonestó a la local Patri Gavira y a la visitante Cahynová.

GOLES: 1-0: Nasello (min.77′).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de la Primera División Femenina disputado en el Estadio Heliodoro Rodríguez López ante 3.583 espectadores. 


No olvides volver al inicio de la web para ver más entradas y galerías de imágenes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: