Reparto de puntos en La Palmera

Reparto de puntos entre el UDG Tenerife y el Deportivo Alavés. Las gloriosas apenas suman dos puntos en lo que llevamos de temporada.

Reparto de puntos entre el UDG Tenerife y el Deportivo Alavés. Las gloriosas apenas suman dos puntos en lo que llevamos de temporada. Los malos resultados precipitaron la salida de Mikel Crespo. Pero pese al cambio el conjunto vasco no termina de encajar las piezas.

Dominio tinerfeño

Ambos conjuntos llegaban con sed de victoria. El conjunto isleño no tardó en avisar con un par de ocasiones por medio de Blom. A la media hora de partido, Paola Hernández era la encargada de perforar la portería defendida por Jana.

El Deportivo Alavés no bajo los brazos y busco el área rival. Ane Miren lo intentó, pero Nay Cáceres atrapó el cuero sin problemas. Antes del descanso, Armengol, con un gran testarazo, tras un buen centro de Ane Miren, a punto estuvo de poner el empate en el luminoso. Pero el partido se marchaba con el solitario gol local (1-0).

Reparto de puntos

En la segunda parte las gloriosas salieron en busca del empate. En el minuto 50 Sara Carrillo le pegó con todo y su remate perforó la portería de Jana. El conjunto visitante volvía a poner las tablas ene el marcador. Marcador que no se volvería haber alterado.

Ambos equipos lo intentaron, incluso Armengol en el tiempo de añadido contó con una ocasión manifiesta de gol, pero su remate por atrapado sin problemas por la guardameta venezolana.

El Granadilla suma un punto y se coloca en la décima posición de la clasificación. Al conjunto tinerfeño le está costando carburar en este inicio de liga.

Por el contrario, el Deportivo Alavés se encuentra sumergido en una profunda crisis. Solo suman dos puntos en lo que llevamos de competición, y junto al Alhama son los que duermen en zona de descenso.

Ficha Técnica

UDG Tenerife: Nay Cáceres, Marrero, Paola (63′ Sandra), Ortega (63′ Ange N’Guessan), Blom, N. Ramos, Clau Blanco (78′ María Estella), María José, Toro (78′ Falknor), Pisco, Sara L.

Entrenador: Jesé Herrera

Deportivo Alavés: Jana, Auñon, Elba, Sáez, Garazi, Gema, Miriam, Carla Morera (73′ Chamorro), Carla Armengol, Carrillo (81′ Jessica), Ane Miren.

Entrenador: Raúl Jaén

Goles: 1-0 Paola Hernández (min 28), 1-1 Sara Carrillo (min 50)

La colegiada amonestó a Nayluisa, Natalia Ramos, Sara López y María José del equipo local; y a Garazi y Jana del equipo visitante.


reparto de puntos
Reparto de puntos de Granadilla Tenerife y el Deportivo Alavés
reparto de puntos
reparto de puntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: