Victoria placentera del Real Madrid en Barcelona

Victoria para el conjunto blanco suma tres puntos importantes para continuar asentado en la segunda posición de

Victoria importante para

Victoria para el conjunto blanco suma tres puntos importantes para continuar asentado en la segunda posición de la clasificación. El Real Madrid venció por 1-4 al Levante las Planas a domicilio con goles de Athenea, Feller y el doblete de Esther.

«Esthermineitor» encarrilo el partido

El equipo de Toril encarrilo el partido a los cinco minutos de juego. Esther mandaba el balón al fondo de la res tras un error entre Bou y Bacic en el centro del campo, que aprovecho Feller que asistió a la ’10’ blanca para hacer el primero del partido.

El Madrid se gustó y con un ritmo alto siguió generando ocasiones de peligro. Claudia Zornoza a punto estuvo de hacer el segundo tras recoger un rechace al borde del área, pero la madera evito que su volea hiciera estragos en el rival.

El segundo gol de su cuenta particular.

Rondaba el minuto 34 de partido cuando Lucía con un pase de tiralíneas a la espalda de la defensa catalana, Esther no perdonaba y hacía el segundo del partido y el segundo en su cuenta particular.

Athenea y Feller sentencian el partido

En el comienzo de los segundos 45 minutos el conjunto local tras una buena jugada, recortaba distancias. Uribe fue la encargada de darle emoción al encuentro poniendo el 1-2. Pero la alegría duró poco, porque le conjunto merengue sentenció el duelo por medio de su diosa, Athenea.

La cántabra aprovechaba un pase de Weir para definir prácticamente en línea de gol. En los últimos minutos Feller hizo el definitivo 1-4 tras adentrarse entre la defensa local y definir con la derecha pegada a la madera.

Victoria importante.

El Real Madrid suma tres puntos importantes para seguir cogiendo confianza y mantenerse en la segunda posición del campeonato. El próximo choque del equipo blanco es ante el Chelsea en Champions. Por el contrario, el Levante las Planas volvió a plantar cara, pero no pudo hacerse con la victoria. Las de San Joan Despí encarrilan cinco derrotas consecutivas.

Ficha el partido:

Levante las Planas: D. Bacic, L. Parera, Bou (70′ Esther), Sile Struck (45′ Nerea), J. Mora, L. Martínez (70′ Natalia), Elene Julve, P. Garrote (81′ Natalie), Yasmin, I. Uribe, Rita Chikwelu.

Real Madrid: Misa, Lucia Rodríguez, Kathellen, Rocío Gálvez, Olga Carmona (58′ Maite Oroz), Claudia Zornoza, Teresa Abelleira, Caroline Weir (70′ Toletti), Athenea, Esther (45′ Svava), Feller.

Goles: 0-1 Esther (min 5), 0-2 Esther (min 34), 1-2 Uribe (min 57), 1-3 Athenea (86′ Moller) (min 65), 1-4 Feller (86′ Nahikari) (min 85)


victoria
victoria
victoria

Pincha en nuestro logo si te perdiste la galería del encuentro entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: