EL ATLÉTICO ALZA EL SEGUNDO TROFEO CIUDAD ALCALÁ BY MADCUP

El Atlético jugó en su casa la segunda edición del Trofeo Ciudad de Alcalá by MadCup, que ha tenido lugar el 19 de agosto.

Atlético

Un tanto de Ludmila le dio la victoria al conjunto colchonero, con muchas bajas importantes, frente a una competitiva Fiorentina que tuvo ocasiones para hacerse con el trofeo.

El Atlético jugó en su casa la segunda edición del Trofeo Ciudad de Alcalá by MadCup, que ha tenido lugar el 19 de agosto en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, ha enfrentado al Atlético de Madrid contra la Fiorentina.

El encuentro ha estado muy igualado desde el pitido inicial de la árbitra Alicia Espinosa Ríos, con ocasiones para ambos combinados. La primera ocasión sería para el Atleti, que con un cabezazo alto de Irene Guerrero en el minuto 17 mostraba su carta de presentación ante la portería protegida por Schoffenegger. Minutos más tarde, la española Vero Boquete finalizó una jugada viola con un tiro que Lola Gallardo envió a córner.

Las rojiblancas respondieron ante esta ocasión con una magnífica jugada individual de Irene Guerrero, que acabó con un disparo al palo por parte de Lucía Moral. Cumplidos los 45 minutos, la cuarta árbitra mostró en el luminoso los dos minutos que se añadían a la primera parte, que terminaba 0-0, y con Lola Gallardo como jugadora más destacada del conjunto local.


El Atlético tuvo su oportunidad en…

Tras el descanso, el Atlético comenzó muy enchufado, con una gran ocasión de Leicy Santos, que se marchaba por muy poquito en el minuto 51. Lola Gallardo tuvo que esforzarse minutos después para detener el disparo cruzado de Vero Boquete, la ocasión más clara de las violas en el segundo tiempo.

En el minuto 56 llegaba el único gol del partido gracias a la velocidad de Ludmila, que dejó atrás a su marca y cruzó el balón hasta el fondo de la red con un disparo que llegó a tocar la guardameta visitante. Tras el gol, Óscar Fernández, entrenador del Atlético de Madrid, decidió mover el banquillo para repartir minutos entre las jugadoras.

La entrada de Ajibade fue un revulsivo para el ataque local, generando ocasiones muy claras tanto para ella como para sus compañeras. La tuvo Irene Guerrero en el minuto 61, pero vio cómo su remate de volea no encontraba la portería de Baldi.

A falta de 20 minutos para el final, Leicy volvió a tener una oportunidad muy clara de gol, pero su remate se fue fuera. La última ocasión del partido pasaría por las botas de Ajibade, que tras una combinación con Ludmila dentro del área no lograría rematar.

Cumplidos los 5 minutos de tiempo añadido se llegaba al final del partido, que daba como campeón del segundo Trofeo Ciudad de Alcalá by MadCup al Atlético de Madrid, con 1 gol a 0 frente a la Fiorentina.

11 inicial del Atlético de Madrid:

Lola Gallardo, Xènia Pérez (Lundkvist 58’), Moraza (Nerea Sánchez 87’), Van Dongen, Cinta Rodríguez (Ajibade 58’), Irene Guerrero, Maitane (Claudia Sánchez 73’), Leicy Santos (Laura Rodríguez 87’), Banini (Sara García 87’), Ludmila (Staskova 87’) y Lucía Moral (Barth 58’). 

11 inicial de la Fiorentina:

Schroffenegger (Baldi 46’), Tortelli (Zanoli 87’), Agard, Jackmon (Breitner 64’), Cafferata (Erzen 46’), Parisi (Giacobbo 87’), Huchet, Mijatovic (Monnecchi 46’), Boquete (Corazzi 78’), Catena (Sabatino 64’) y Kajan (Menta 78’).

Árbitras del partido: Espinosa Rios acompañada en bandas por Raquel Díaz y Andrada Aloman


El atlético
El atlético

El Atlético

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: