El Real Madrid sigue soñando con la Champions

El Real Madrid fue muy superior desde los primeros compases del partido y así lo dictaron las dos ocasiones de gol

El Real Madrid

El Real Madrid logró imponerse al City y pasa a la siguiente ronda de la Fase Previa

Empezaba el partido en el Alfredo Di Stefano donde se decidiría quien se llevaría la plaza para pasar a la siguiente ronda de la Fase Previa de la Champions. Los contrincantes, el Real Madrid y el Manchester City.

El Real Madrid fue muy superior desde los primeros compases del partido y así lo dictaron las dos ocasiones de gol tan claras que salvaron los palos y que podrían haber puesto el partido mucho más interesante.

En cambio, el Manchester City parecía desaparecido y tan solo Laia Aleixandri lograba causar algún tipo de daño con pases entre líneas y recuperaciones de balón que salvaron a las citizens de quedar muy por debajo en el marcador.

El gol llegaría en el minuto 15 con un centro desde el flanco derecho por parte de Estther hacia el punto de penalti y que Weir, a media vuelta, lograría transformar en gol. El único del partido.

La tónica de la primera parte seguiría de la misma forma, con un Madrid muy ofensivo y un City desaparecido que pagaría las consecuencias con remates a portería que no acabaron en gol porque el travesaño no quiso. El equipo inglés estaba perdido.

Segunda parte de infarto

El city despertaba en la segunda parte y lo ponía todo patas arriba nada más empezar cuando estuvo a punto de empatar con un tiro de Shaw que tuvo que despejar Misa para que no acabase en la red.

Seguía presionando porque fueron muchos los contrataques de las citizens durante los siguientes 45 minutos y muchas las oportunidades de empatar el partido.

La oportunidad más clara llegaba en el minuto 74 a disparo de Raso. Volvía a salvar el travesaño una vez más. A pesar de las continuas arremetidas el marcador no varió y el Real Madrid se clasificó para la segunda ronda de la Fase Previa de la Champions League.

FICHA TÉCNICA:

Manchester City: Roebuck, Aleixandri (Houghton, 73’), Greenwood, Fowler, Kelly (Raso, 50’), Hemp, Morgan, Ouhabi (Stokes, 46’), Losada (Coombs, 46’), Shaw (Castellanos, 64’) y Walsh.

Real Madrid: Misa, K. Robles (Lucía, 73’), Kathellen, Ivana, Olga, Zornoza, Toletti, Weir (Teresa, 86’), Feller (M. Oroz, 79’), Athenea y Esther.


El real madrid
el real madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: