Previa partidos aplazados

Previa partidos aplazados. Este fin de semana no tenemos Primera Iberdrola pero si tenemos algunos partidos.

Este fin de semana no tenemos Primera Iberdrola pero si tenemos algunos partidos que tuvieron que ser aplazados por el covid. Aquí os dejamos las previas de los dos encuentros que se disputan:

El Real Madrid recibe al Granadilla

Real Madrid vs. UDG Tenerife: sábado 19 marzo a las 15:45 en el Estadio Alfredo Di Stefano

Partido correspondiente a la jornada 17 que fue aplazado por positivos en el conjunto blanco. Real Madrid y Granadilla se ven las caras en un momento bastante crucial de la temporada.

El conjunto tinerfeño llega tras conseguir el pase a la Final Four de la Copa de la Reina. Las pupilas de Francis Díaz están gestando una gran temporada y quieren seguir luchando por los puestos europeos y para ello deberán ganar al conjunto blanco.

El equipo de Alberto Toril llega más descansado, ya que su partido de copa fue aplazado por positivos en el conjunto granota. En liga el Real Madrid también está dentro de la lucha por jugar la próxima temporada de nuevo en Europa. Las madridistas buscaran sumar los tres puntos del Di Stefano.

La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Beatriz Cuestas Arribas del comité gallego. El partido se podrá ver en directo por TELEDEPORTE y por REAL MADRID TV.

Derbi Valenciano

Villarreal CF vs. Levante UD: domingo 20 marzo a las 18:00 en la Ciudad Deportiva del Villarreal

Partido correspondiente a la jornada 23 que fue aplazado por positivos en el conjunto granota. El derbi valenciano llega dos semanas más tarde pero en un momento muy importante de la temporada.

El Villarreal llega sin haber jugado desde los octavos de la Copa de la Reina el 2 de marzo. El último partido que disputo en la Primera Iberdrola fue el 13 de febrero (jornada 22) ante el Granadilla donde perdió  3-1. En estos momentos el Villarreal se encuentra a tan solo 7 puntos del descenso, pero con dos jornadas menos. Las pupilas de Sara Monforte buscaran sumar los tres puntos para seguir luchando por la permanencia en primera.

En frente estará el Levante que llega tras ser afectado por un brote de coronavirus. La plantilla se ha visto obligado a aplazar varios encuentros, tanto de la liga como la eliminatoria de cuartos ante el Real Madrid. También llega tras disputar su último partido el 13 de febrero (jornada 22) ante la Real Sociedad donde venció por 1-0. Las pupilas de Ángel Villacampa marchan séptimas en la clasificación, saben que no optan a puestos europeos pero buscan conseguir los mejores resultados posibles.

La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Sara Fernández Ceferino del comité asturiano. El partido se podrá ver en directo por el canal de Youtube del  VILLARREAL CF.

primera Iberdrola
defaltadirecta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: